Asumo el poder
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 


ASUMO EL PODER

Por. Guiomar Cantú*

Instrumento del aliento infinito de los dioses, esta alma en misión de ser certeza.

Soy lo que soy, luminosa imaginación, divina inteligencia, la danza espiral de la energía, navegaciones astrales de alegría.

Asumo el poder, la misión, el infinito.    

 

 

Hemos de amar la naturaleza que nos conforma y entender que estamos completamente dotados para realizar nuestra misión. Somos seres de energía poderosa, generadores de vida, dignos de su belleza y sabiduría.

Somos criaturas equipadas con el más increíble sistema de depuración y reconstrucción, hemos aprendido a evolucionar desde el espíritu y ahí radica nuestro poder. Somos justo lo que necesitamos ser y el mayor prodigio es saber que nos tenemos a nosotros, siempre.

Tenemos la fuerza para manifestar la realidad, el amor y las relaciones que merecemos. Es tiempo de asumir el poder que nos ha sido otorgado y ser dignos de alcanzar la trascendencia.

*Guiomar Cantú(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) es escritora y artista multidisciplinaria, egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sabersinfin.com agradece a Guiomar Cantú la autorización para publicar el presente trabajo.

Más de la inspiración de Guiomar Cantú:

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 859 invitados y ningún miembro en línea