Elijo el amor
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 


ELIJO EL AMOR

Por: Guiomar Cantú*

Enero 2008

Abro mi corazón y se abren las puertas a otros mundos. Vuela el espíritu en un océano de dimensiones paralelas. Un poema es la casa construida con piel de paraíso. Sensualidades de sol son mis jardines. La cosecha de un millón de sueños.

Vuelve al hogar mi alma, brota un río, es la risa dorada de la alquimia, la transmutación, la elección del amor, la conquista de imperios superiores.

Al activar el amor y desactivar el miedo, sanamos nuestra existencia, dejamos de ser presos de pensamientos negativos y de originar situaciones que nos lastiman, dándonos cuenta de que el amor fortalece y el miedo debilita. 

Aparece la claridad, elegimos el amor, descartamos sin dificultad todo lo que nos aleja de él, y dejamos de identificarnos con todo aquello que no sea paz, alegría y evolución.

Es necesario adoptar una actitud guerrera ante las ilusiones que presenta el ego y atravesarlas, mantener la conexión con nuestro ser superior y permanecer con la energía alta.

Es momento de sentirnos y sabernos amados, de entregarnos a los paraísos compartidos, de decidir por la vida, por el futuro del planeta, de desarraigar el conflicto, el temor, el dolor y las creencias de incapacidad. Éste es el tiempo de elegir el amor y descartar las razones de la guerra.

*Guiomar Cantú(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) es escritora y artista multidisciplinaria, egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sabersinfin.com agradece a Guiomar Cantú la autorización para publicar el presente trabajo.

Más de la inspiración de Guiomar Cantú:

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 540 invitados y ningún miembro en línea