Confío
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 


CONFÍO

Por: Guiomar Cantú*

Hoy decido creer en mi camino

activar la luz.

 

Conquistar mi independencia

aniquilar el miedo

aceptar la misión como guerrero.

 

La magia me acompaña

éste es mi tiempo

vengo del amor

y hacia él vuelvo.


Llega el tiempo en que necesitamos aceptar nuestra grandeza. Conforme enfrentamos la vida, descubrimos el potencial de nuestras capacidades, dejamos de temer y de dudar, para empezar a ser.

Al escuchar la voz de la intuición descubrimos que éste es el tiempo para llegar a la cima de nuestros sueños. Hemos de avanzar con la seguridad de estar siendo guiados a cumplir la misión que nos corresponde, y fluir sin miedo a través de los procesos naturales de crecimiento, sabiéndonos protegidos por las divinidades.

Hemos de conducirnos conforme a la sabiduría de nuestro espíritu, de acuerdo a los principios éticos que hacen del ser humano, una inteligencia superior destinada a la trascendencia. Hay que confiar en nuestro propio corazón, pues no es afuera donde se encuentran las respuestas.

*Guiomar Cantú(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) es escritora y artista multidisciplinaria, egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sabersinfin.com agradece a Guiomar Cantú la autorización para publicar el presente trabajo.

Más de la inspiración de Guiomar Cantú:

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 915 invitados y ningún miembro en línea