Evoluciono
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

EVOLUCIONO

Por: Guiomar Cantú*

Dejo de ser lo que he sido
y conjugo en presente mis principios.

Agradezco a la tierra
a la alegría de los dioses
a mis hermanos pájaros y hombres.

Amo la alquimia de mis transmutaciones
la claridad que llega en la conciencia.

Soy la amorosa creación de mis pasiones
elijo crecer
evoluciono.

 

Es tiempo de desmitificar nuestras creencias y de reestructurar los pensamientos, para asumir el camino hacia esferas superiores de conciencia.

Al descubrir con alegría cómo crecemos, nos hacemos más seguros, más sabios y más felices, comprendemos que la evolución es un proceso de mejora continua, que consiste en fortalecer el carácter adaptándonos flexiblemente a las situaciones. Ahora es cuando en el gozo de dar dejamos de exigir a otros lo que hemos de darnos nosotros.

Al decidir crear una vida digna de nuestro talento, hemos aceptado desarrollar el poder que opera en nuestro interior, el amor, fuerza restauradora, impulso y destino de nuestra evolución, que es también la evolución de la humanidad y del universo.


*Guiomar Cantú(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) es escritora y artista multidisciplinaria, egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sabersinfin.com agradece a Guiomar Cantú la autorización para publicar el presente trabajo.

Más de la inspiración de Guiomar Cantú:

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 781 invitados y ningún miembro en línea