10 frases de Sylvester Stallone
Minuto a Minuto

 

 

23 de julio de 2021

Te dejo las mejores frases de Sylvester Stallone, actor y director de Hollywood protagonista de éxitos como Rocky Balboa, Rambo, Cobra, Los mercenarios, Demolition man, Asesinos, entre otras.

1.-Hay una ley natural del karma que hace que la gente vengativa, que sale de su camino para dañar a otros, terminará rota y sola.

2.-Si no tienes una montaña, construye una y escálala. Y tras escalarla, construye otra.

3.-Todo campeón fue una vez un contendiente que se negó a rendirse.

4.-Cuando tienes miedo, cuando esperas, cuando la vida te esta haciendo daño, vas a ver de lo que realmente estas hecho.

5.-El éxito es normalmente la culminación de controlar el fracaso.

6.-Dejé de pensar de la forma en la que lo hacen otras personas hace mucho tiempo. Tienes que pensar como tú lo haces.

7.-Creo que hay un poder interno que hace ganadores o perdedores. Y los ganadores son los que realmente escuchan a la verdad de sus corazones.

8.-El amor es lealtad absoluta. La gente se desvanece, las apariencias se desvanecen, pero la lealtad nunca se desvanece.

9.-Para cada persona, hay una oportunidad de ser mucho mejor de lo que pensaba que podía ser. No todos podemos ser la estrella del equipo, pero podemos ser una estrella en nuestra vida.

10.-Muchos hombres tienen músculos. Hay muchos hombres fuertes en este mundo. Pienso que es importante mostrar que, incluso tras toda esa fuerza, hay un lado frágil que puede ser afectado.

Azazel "El Vengador Anónimo"

next
prev

Hay 725 invitados y ningún miembro en línea