10 frases célebres de Chadwick Boseman
Minuto a Minuto

 

 

07 de mayo 2021

Chadwick Boseman fue un actor y productor norteamericano y tal vez lo recuerdes por alguna de las películas en las que participó como: Black Panther (2018), Get on Up (2014), Marshall (2017), Capitán América: Guerra Civil (2016), Avengers: Infinity war (2018) y Endgame (2019) o en alguna de las series en las que también apareció como en 21 Bridges (2019) o Da 5 Bloods (2020).

Desgraciadamente Chadwick Boseman perdió la batalla contra el cáncer de Colon después de 4 años de estar luchando. Lo increíble de Boseman es que a pesar de que el estaba luchando contra esta horrible enfermedad, el seguía trabajando y grabando Black Panther y otras películas. Definitivamente Chadwick era un héroe en la vida real.


1."A veces cuando estás actuando, sólo necesitas un poco de algo para canalizar o, ya sabes, transportarte a un lugar."


2."Tienes que apreciar las cosas de una manera diferente cuando sabes que el reloj está corriendo, estás bajo presión." 


3.“Creo que hay una diferencia entre un actor que trabaja, una estrella de cine y una celebridad. Son las tres cosas diferentes." 


4."Pensé que dibujaría o pintaría o sería un arquitecto. Siempre estaba dibujando retratos. Mi mamá me puso en clases de arte en el verano." 


5.“Me encanta todo tipo de música. Jazz, clásica, blues, rock, hip-hop. A menudo escribo guiones para instrumentos como un artista de hip-hop. La música me inspira a escribir. Es música que se toca o es completamente silenciosa. A veces el sonido distante te alimenta. En Nueva York siempre hay un zumbido debajo de ti." 


6.“La guerra es dinero." ...


7.“En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes y los estúpidos barreras.” ...


8."No abandonaré a nadie para que muera, cuando tengo los medios para salvar su vida". ...


9.“Cada vez que salgo de mi casa, veo que la policía patrulla el barrio en plan redada" ...


10.“No me importa si les gusto".

Azazel "El Vengador Anónimo"

next
prev

Hay 841 invitados y un miembro en línea

  • Mino DBlanc