10 frases célebres de Jhon Cena (Frases y videos)
Minuto a Minuto

 

 

13 de abril de 2021

 

Si te gusta la lucha libre de la WWE entonces de seguro sabes quien es John Cena. Cena nació el 23 de abril de 1977 y está considerado como uno de los luchadores norteamericanos más populares de los últimos años. Como si fuese poco John Cena también es rapero, actor y hasta presentador de televisión.

Cena ha ganado 25 campeonatos a lo larga de su carrera profesional en la WWE y 16 veces campeón mundial de la misma asociación.

Como mencionamos ha protagonizado varias películas famosas como Bumblebee, El Marino, Rápidos y Furiosos 9, próximamente el Escuadrón Suicida y muchas más.

Es por eso que en decidimos compartirles 10 frases de John Cena sobre el éxito y el trabajo:


1."Soy la persona que usa las palabras 'ajetreo, lealtad, respeto' en mis camisetas y mercancía. Mi audiencia es de niños. Es muy halagador ver un niño usar mi camiseta; es aún más halagador que un padre llegue a ti y te diga: ' te veo con mi hijo. Sigue haciendo lo que estás haciendo. Eres un modelo a seguir para mi hijo'."

2."Tengo ciertas cosas que defiendo, ciertas cosas que creo, y si no te gusta y me dices que vaya al infierno, creo que es tu derecho dado por Dios como un aficionado. Es una de esas cosas donde yo soy un tipo afuera de ese ámbito de tipo bueno, tipo malo. Solo soy yo, y eso provoca respuestas tanto positivas como negativas."

3."Si no aprendes de tus errores, entonces se convierten en remordimientos."

4."Sé leal a aquellos que sean leales a ti. Y respeta a todos, incluso a tus enemigos y competencia."

5."He conocido a fanáticos que tienen de 9 meses a 90 años de edad."

6."Una relación se basa en la comunicación."

7."Prefiero estar en el ring, 10 veces de 10."

8."Cuando las personas te muestran lealtad, tu cuidas de quienes están contigo. Así va todo. Si tienes un pequeño círculo de amigos, y uno de esos amigos no te es leal, no seguirán siendo tus amigos por mucho tiempo."

9.“Para ser triunfador, tengo que considerar cada noche, en mi medio, que soy el más productivo.”

10."No temo nada y menos me arrepiento de nada".

 

Azazel "El Vengador Anónimo"

next
prev

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea