10 frases inolvidables de Watchmen (Novela gráfica y filme)
Minuto a Minuto

 

 

24 de agosto 2020

Cuando se trata de romper barreras, géneros y estereotipos, Alan Moore, nos regala una “joya” de novela gráfica, con personajes irreverentes y tintes políticos, sexuales y violencia sin precedente. Con un tema central basado en la paranoia de la guerra nuclear, superhéroes que se salen del estándar conocido hasta el momento, nos dan como obsequio frases que marcarán la vida de quienes sean espectadores del filme o los amantes del material de origen a mano de Moore. Es por ello que hoy retomamos 10 frases de los diversos y controversiales personajes de “The Watchmen”:

 1. "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."
-Rorschach-

2. "En mi opinión, la existencia de la vida es un fenómeno altamente sobrevalorado."
-Doctor Manhattan-


3. "No creo en Dios, y si existe, definitivamente no soy como él."
-Doctor Manhattan-

4. "'¿Hacerlo?' Dan, no soy un villano de opereta ¿En serio crees que te iba a explicar mi plan maestro si quedase la más mínima posibilidad de que pudieras alterar su resultado? Lo hice hace 35 minutos."
-Ozymandias-

5. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis."
-Rorschach-

 

 6."Aquel que lucha contra monstruos debe temer convertirse en uno".

-Buho-

7."A veces se dice que charlar con tu peor enemigo es casi igual que charlar con tu mejor amigo, y yo me pregunto que diablos significa eso".

-Comediante-

8.-"Ninguno de ustedes entiende no estoy encerrado aquí con ustedes, ustedes están encerrados conmigo"
-Rorschach-

9. "Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste. Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teletransportar a cualquiera de nosotros a Australia… Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno los seres humanos"
-El Comediante a Doctor Manhattan-

10."Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia."
-El Comediante-

Azazel "El Vengador Anónimo"

 

next
prev

Hay 675 invitados y ningún miembro en línea