10 frases que caracterizan al “Capitán América”
Minuto a Minuto

 

 

13 de agosto de 2020

Si existe un emblema de la rectitud, y de los ideales norteamericanos, ese es el “Capitán América” un joven debilucho que tras un experimento genético, se convierte en un súper soldado y aun mejor en el icono de la nación de las barras y estrellas. Su escudo y los colores emblemáticos de su uniforme son ya todo un estandarte de la cultura popular, aun cuando no hayas visto, o leído alguna de sus aventuras, en esta ocasión llego el momento de rememorar 10 frases que caracterizan a “Capitán América”:

1-El precio de la libertad es alto y es un precio que estoy dispuesto a pagar.


2.- No voy a mentirte… vas a enfrentarte cara a cara con una fuerza cósmica indestructible. Es por definición una misión suicida. Pero si no lo intentas, si alguien no lo intenta, no habrá tierra a la que puedas regresar.


3.- La fortaleza de este país no yace en sus cimientos de ladrillo y acero. Yace en los corazones de aquellos que han jurado lucha por su libertad.


4.- Mi trabajo es mejorar el mundo del mañana. Siempre lo ha sido. Una vez, hace mucho tiempo, le pregunté a Bucky de qué sirvió que el Capitán América estuviera fuera de combate. Fue una pregunta tonta. Siempre habrá algo por lo que luchar, siempre seré un soldado.


5.- Mientras la libertad se vea amenazada, el Capitán América debe seguir su destino, donde sea que pueda llevarlo.


6.- ¡Te estoy molestando! ¿Y con qué? ¿Con palabras? Tan solo son palabras después de todo. No pueden lastimarte a menos que sean la verdad.


7.- Hace 5 años perdimos, todos, perdimos amigos perdimos familia, y una parte de nosotros, es la oportunidad de recuperar todo, tienen sus equipos y sus misiones, no cometan errores. Protéjanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas, HAREMOS LO QUE SEA NECESARIO…


8.-Podría hacer esto todo el día.


9.-Jamás dejaría solo a un amigo.


10.- ¡VENGADORES UNIDOS!

 

Azazel "El Vengador Anónimo"

next
prev

Hay 763 invitados y ningún miembro en línea