10 frases del Sorprendente Hombre Araña (Frases y Vídeos)
Minuto a Minuto

 

 

14 de julio 2020

Uno de los más grandes íconos de la cultura popular, es el Sorprendente “Hombre Araña” , un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko.  

Una de las características más allá de sus poderes, es que detrás hay un chico ordinario, con problemas comunes, donde prácticamente cualquiera pudiese sentirse identificado, es esto y no más la clave de su éxito para muchas generaciones desde su creación.

Es por ello, que ha llegado el turno de citar 10 características frases que “ el cabeza de red” ha citado dentro de sus diferentes versiones cinematográficas y cómics:


1.- Lo mejor de Mary Jane es, cuando la miras a los ojos, y ella te mira a los tuyos, todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo del hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable sin estar preparado para ello.


2.-Espero que la gente tenga suficiente felicidad para ser dulce, suficientes problemas para hacerse fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.

 

3.- ¡Mi sentido arácnido está en alerta!


4.- Si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo


5.- El mundo está cambiando, es hora de que cambiemos con él.


6.- Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.


7.- Has demostrado que ahora estás dispuesto a sacrificar a cualquier persona, cualquier cosa, para salvarte a ti mismo. Ya no te debo nada.


8.- Algún día cometerás un error. Y yo estaré esperando


9.- Espero que la gente tenga suficiente felicidad para ser dulce, suficientes problemas para hacerse fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz.


10.- «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Este es mi don, mi maldición. ¿Qué quién soy? Soy el Hombre Araña.

*Esta frase realmente nunca fue expresada por el tio Ben como se popularizo en las cintas y series, en realidad la cito el mismo Stan Lee.

 

Azazel "El Vengador Anónimo"

next
prev

Hay 1392 invitados y ningún miembro en línea