Se abre línea para combatir la trata de personas
Minuto a Minuto

 

 

saber sin_fin_06_de_septiembre_de_2013

06 de septiembre de 2013

Abel Pérez Rojas comenta el esfuerzo que realizan la Comisión Unidos Contra la Trata en conjunto con otras organizaciones para abrir la Línea Nacional de Denuncia contra la Trata de Personas 01800 5533 000.

Escucha: Se abre línea para combatir la trata de personas

www.sabersinfin.com

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre.- La  Comisión Unidos Contra la Trata, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y el Observatorio Nacional Ciudadano lanzaron la Línea Nacional de Denuncia contra la Trata de Personas (01800 5533 000) que operará los 365 días del año, las 24 horas del día. Rosi Orozco,  presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, expuso que de acuerdo con datos oficiales existen 47 bandas de trata de personas que operan en el país, principalmente en table dances como Solid Gold.

Algunas de de estas bandas son internacionales  y precisamente, uno de los puntos muy importantes  que va a generar el que todos nosotros  denunciemos, va a ser que podamos, a futuro, tener  una herramienta confiable. Hay demasiadas cifras que no tienen ni sentido en las denuncias, y muchos de los gobernadores ponen de pretexto que no están haciendo nada porque no hay denuncias”, dijo. (Fuente: excelsior.com.mx)

Línea Nacional de Denuncia contra la Trata de Personas 01800 5533 000.

 

next
prev

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea