"Aquí nos tocò vivir" cumple 35 años al aire
Minuto a Minuto

 

 

saber sin_fin_20_de_junio_de_2013-2

20 de junio de 2013

Abel Pérez Rojas conversa con Jaime Oaxaca cantautor poblano de trova, acerca de la celebración que organizo Canal Once con motivo al 35 aniversario del programa "Aquí nos tocò vivir" conducido por Cristina Pacheco.

Escucha: "Aquí nos tocò vivir" cumple 35 años al aire

www.sabersinfin.com

Nada hay más fascinante que la vida misma: Cristina Pacheco.

“Lo más bonito que me ha dejado Aquí nos tocó vivir ha sido conocer la sinceridad y la honestidad de personas que no quieren quedar bien con nadie ni pasar a la historia, sólo plasmar algo de su vida”, señaló la periodista Cristina Pacheco en la fiesta que le organizó Canal Once para celebrar los 35 años de su emblemático programa. Acompañada por amigos y colaboradores, la conductora agradeció al equipo de producción que la acompaña cada semana por su generosidad, su paciencia y su resistencia; porque debe ser un fastidio trabajar con alguien que detesta las vacaciones como yo, bromeó.

Recordó que alguna vez alguien le preguntó si no se cansaba de hacer su trabajo, porque consideraban que la vida era siempre la misma. Pero para mí no hay nada más fascinante que la vida misma. Aquí nos tocó vivir, añadió, está lleno de la memoria de muchos mexicanos y mexicanas que han hecho este país. ¿Mis próximos planes? Pues aquí nos vemos dentro de otros 35 años. (Fuente: jornada.unam.mx)

 

next
prev

Hay 571 invitados y ningún miembro en línea