El ministro Alemán habla acerca de los parados en España
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

16 de mayo de 2013saber sin_fin_16_de_mayo_de_2013

Abel Pérez Rojas realiza un enlace hasta Valencia España con Antonia Estarlich* corresponsal de la emisión con respecto a las declaraciones realizadas por el primer ministro de Finanzas alemán Wolfgang Schäuble acerca de los parados que existen en la madre patria.

 

 

 *Antonia Estarlich Sánchez nació y vive en España, ha escrito un libro y dos obras de teatro, el libro se llama: “Piénsalo bien antes de morir” y sus obras son “¿Quién dice que el cielo es tranquilo?” Y “¿Por qué no rezan los dioses?”.

 

Escucha: El ministro Alemán habla acerca de los parados en España

www.sabersinfin.com

 

Alemania habla directamente con España para disminuir el paro juvenil

Los problemas de España son acuciantes. "La gente no puede seguir esperando años", dice el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, así que la estrategia de Alemania ha pasado ya a saltarse los trámites de Bruselas y concentrarse en la política bilateral, para intentar ganar tiempo. En una palabra, los asuntos de España ya no pasan por la Comisión Europea y se tramitan directamente con el gobierno de Rajoy.

Schäuble, que ha participado esta mañana en el Europaforum que se celebra en el Ministerio de Exteriores de Berlín, ha constatado lo tediosas y largas que resultan las negociaciones europeas, los obstáculos y cacofonías en los trabajos de la Comisión y cómo todo esto retrasa las políticas de gestión de la crisis. "Y por eso tiramos de agenda bilateral. Por ejemplo, en el implemento de programas bilaterales con España de lucha rápida contra el paro juvenil o agilización del crédito, mejor que a través de programas europeos", reconoce el ministro. (Fuente: elmundo.es)

 

 

 

 

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1131 invitados y un miembro en línea

  • Dany Dharma