Análisis de noticias del 3 de agosto del 2012 y entrevista a Kurt Savoy "The King of Whistlers"
Minuto a Minuto

 

 

kurt_savoy_3_de_agosto_de_2012

03 de agosto de 2012

Abel Pérez Rojas y Joselyn Cuéllar presentan los encabezados de los principales periódicos de México y España.

En la segunda parte del programa Abel Pérez Rojas conversa con Kurt Savoy (Curro Savoy) , desde París, Francia, artista  internacional especializado en el silbido, el canto y la actuación.

Escucha: Análisis de noticias del 3 de agosto del 2012 y entrevista a Kurt Savoy "The King of Whistlers"

www.sabersinfin.com

Kurt nace en el sur español. Le gusta estudiar y le gusta cantar, pero no sabe con qué carta quedarse . . . En fin se decide por la canción , ya que es su vocación y empieza a ganar concursos . . . aplausos y popularidad le encuentran. Muy pronto le proclaman el Rey del rock en España.
La radio, la televisión, el espectáculo, todos reclaman al artista del sonido mágico, que pronto tiene que soportar el peso de tres reinados: silbar, el rock y la guitarra. Su fama crece a través de toda Europa y atraviesa el Atlántico . El mismo Ennio Morricone lo escoge para silbar sus mejores westerns !

Canta, silba, canta, silba con prodigiosas facultades. Las críticas lo han calificado de extraordinario, magnífico y subyugante. Compone, hace sus arreglos musicales y se acompaña a la guitarra que conoce como una segunda piel, arrancándole toda su belleza.

El cine  lo reclama una, dos veces y muy a menudo. Todo es maravilloso! Todo es perfecto y el publico es incrédulo . . . Pero no, no hay ningún truco. Curro es el único capacitado para realizar seis cambios de tono silbando.

Canta, silba , canta, silba. . . es curro SAVOY, el Rey del Silbido ! ! ! (Créditos: currosavoy.com)

next
prev

Hay 1714 invitados y ningún miembro en línea