La fantasía de los magos Aramiz y Spelz
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

tita patita_15_de_abril_de_201515 de abril de 2015

Tita Patita conversa con los magos Aramiz y Spelz sobre su trayectoria en el mundo del espectáculo.

- La trayectoria de Aramiz.
- La trayectoria de Spelz.
- Festival de la Magia 2015.
- Legado de Houdini.

Damos la bienvenida a Tita Patita quien inicia transmisiones en Sabersinfin.com, deseándole el mayor de los éxitos en la emisión.

Escucha: La fantasía de los magos Aramiz y Spelz

www.sabersinfin.com

Biografía del Mago Aramiz

Dentro del difícil arte de entretener, hacer reír y crear ilusiones, destaca por dominar esa versatilidad “Aramiz”, con una amplia trayectoria artística en numerosos escenarios de la república mexicana y el extranjero.

Mago, ventrílocuo, conductor en programas de televisión y creador de sus propias rutinas. El mago Aramiz ha desarrollado un show tan variado, que lo mismo entretiene a un público infantil en fiestas de cumpleaños, que en eventos donde haya que entretener al público adulto en pistas de centros nocturnos, bares, restaurantes, o bien a un público tan variado como el que asiste a eventos especiales que organizan empresas para homenajear a sus empleados.

El mago Aramiz nace en la ciudad de México el 19 de septiembre de 1963 y cursa la carrera de administración de empresas en la Universidad del Valle de México; sin embargo el gusto por el arte de la magia y la ventriloquía lo hacen incursionar en el ambiente artístico a través de programas de televisión como “Hoy Mismo” 1985, programa donde hace sus primeras apariciones como mago y ventrílocuo, continuando con actuaciones estelares en programas como eco música de mi tierra, etc., hasta que es mandado a llamar para pertenecer al cuadro de conductores de series infantiles como “Súper Vacaciones” de canal 5, "Funny Studio” del Canal 15 de Cablevisión y del programa “Todo de Todo” en el canal 2.

Actualmente el mago Aramiz radica en la ciudad de Puebla Puebla donde ha formado parte del elenco de los programas del canal 3 de Televisa Puebla, como son “Viva la Noche”, “El Club de la Buena Suerte” y programa “Tan Amigos”. En el extranjero ha formado parte del elenco estelar de programas especiales como el de Ilusión Magia y Humor, producido por la cadena Colombiana RCN.

Parte importante dentro de la carrera artística del mago Aramiz es sin duda su muñeco Barnaby, un personaje fuera de serie que cobra vida cuando aparece en el escenario, y que se desenvuelve con un ingenio y una soltura que asombra a todo el mundo. Barnaby es irreverente, gracioso, galán, niño-hombre, hombre -Niño, maestro del doble sentido, ocurrente, tierno, sarcástico, al mismo tiempo que es chistoso y de un humor muy blanco. Cuando se trata de un espectáculo para niños.

Otros personajes que acompañan a Aramiz en sus presentaciones son:

Higinio, un roquero loco que está peleado con la vida, ocurrente y sarcástico arranca carcajadas de los espectadores.

Don Moy, es un viejo rabo verde y libidinoso, lleno de anécdotas chistosas, sin lugar a duda un personaje tierno y muy simpático.

Tomado de: magoaramiz.com

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea