¿Qué pasa en Puebla con los espectáculos?
Minuto a Minuto

 

 

¿Qué pasa en Puebla con los espectáculos?  ¿Falta de Dinero? ¿Espectáculos Malos?

El Pasado Viernes se presentarían en nuestra ciudad Alejandro Fernández y el reggetonero Ozuna, el primero en la explana del Complejo del Cultural Universitario y el segundo en el Centro de Espectáculos Acrópolis, ambos tuvieron muchas cosas en común ya que los dos artistas cancelaron el mismo día del evento.

Ozuna

¿Quién es Juan Carlos Ozuna Rosado? conocido por su nombre artístico, Ozuna, es un cantante de trap y de reggaetón puertorriqueño.

Ozuna se caracteriza por tener varios escándalos, entre los más recientes golpear a un hombre con el micrófono en New Jersey.

Ozuna estaba programado para presentarse en nuestra ciudad el 29 de septiembre pero debido al terremoto del día 19 del mismo mes se canceló, para reprogramarlo el 17 de noviembre del mismo año pese que las instalaciones de Acrópolis se encontraban en perfecto estado.

La fecha llegó y los fans de Ozuna, pocos hay que mencionarlo, se presentaron en dicho centro de espectáculos, y tras esperar cerca de dos horas o incluso más, ya que al haber partido en el estadio Cuauhtémoc mucha gente decidió acudir temprano, para evitar el desenfrenado tráfico que es frecuente en esa zona y aún mas con la nueva Plaza Parque.

Los poblanos ya en el recinto se encontraban inquietos pues el tiempo pasaba y no se presentaba el cantante Ozuna ni Arcángel, quien se dice que este último ya se encontraba en el escenario, sin embargo minutos después informaron que no se presentaría el artista, lo que provocó el enojo de los asistentes quienes aventaron cerveza a los miembros del staff, la disculpa fue que debido a que tuvo problemas con su avión, le fue imposible llegar, escusa que no fue aceptada por los asistentes y se cree, que fue por la poca venta, que se canceló el concierto.

 

Alejandro Fernández

A diferencia de Ozuna que poca gente sabe quién es, Alejandro Fernández es ícono de la música Mexicana, razón por la cual extraño que cancelara el mismo día que el Reggetonero, y en último momento, cabe mencionar que el potrillo se presentaría en la explanada del Complejo Cultural Universitario, lugar para recibir aproximadamente a más de diez mil asistentes. Ya se encontraba el escenario instalado y todo estaba listo para recibir a Alejandro Fernández, pero el día del evento a unas horas y por medio de un comunicado, producciones Maní, empresa que representa al artista, informó sobre las cancelaciones. “Lo anterior en virtud de causas imputables exclusivamente al Empresario”

Tanto OZUNA como Alejandro Fernández no ofrecieron una excusa razonable del porqué de su cancelación, pero es sabido de que ambos no vendieron lo planeado, incluso se dice que Alejandro vendió tan solo aproximadamente unos 2,500 boletos, con todo y la promoción de 2x1 y que es posible que debido a ese motivo no se presentara en esta metrópoli. De igual manera en el caso de Ozuna previo al concierto, se regalaron cortesías y a unos minutos se informó que si presentabas boletos del partido de futbol Puebla vs Lobos en taquillas te darían 2x1. Muchas razones se escuchan entre los poblanos, como también de que Alejandro Fernández no renueva concierto siendo el mismo de siempre, que son boletos caros y en el caso de Ozuna que le quedo grande el escenario, por ser un artista de papel.

 

Por Misael Luna.

 

next
prev

Hay 408 invitados y ningún miembro en línea