Predicciones sobre la aparición del coronavirus
Minuto a Minuto

 

 

 

06 de junio de 2020

En este programa se comenta sobre la situación actual de esa terrible enfermedad denominada COVID-19, dando a conocer que van más de 6.8 millones de contagios y cerca de 400 mil fallecidos al día de hoy.

Se dio a conocer que Nostradamus predijo en su libro Profecías, en el siglo XVI, la aparición de este virus el cual se extendería en todo el mundo y matarían a muchas personas.

También la periodista Laurie Garret profetizó esta pandemia en su libro: “Advertencias: encontrar Casandras para detener catástrofes”. Publicado en 2017. Y cree que nos esperan años oscuros, la instalación de una nueva normalidad y una rabia colectiva. La cual se empieza a apreciar en los EE. UU. y en Jalisco.

La escritora Sylvia Brown en su libro “fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo“ escrito en 2008, predijo que una enfermedad grave similar a la neumonía se extendería por todo el mundo y que aparecería en 2020 y desaparecería en 2030.

Otras predicciones fueron las descritas en Wuhan-400 y hasta los Simpson en un capítulo de su cuarta temporada predijeron la aparición de este virus y lo llaman la “gripe de Osaka”.

next
prev

Hay 791 invitados y ningún miembro en línea