La verdadera Luz en la Natividad y el año nuevo (Pensamiento)
Minuto a Minuto

 

 

 

28 de diciembre de 2021

 

Los destellos de la Natividad y el año nuevo se sienten en los corazones, reconociendo la tristeza para abrazarla y transformarla en paz para el alma.

Los lugares vacíos en la mesa larga hacen quebrar los corazones, aceptando el tiempo vivido, que ahora es historia. Dejando añoranza de las presencias físicas de nuestros seres amados, y ahí, en la eternidad, en la luz es donde se sigue tejiendo la unión con la esperanza de encontrarnos.

Los vacíos se integran para recibir lo nuevo, la luz sale por los poros, la vibración en los corazones sedientos de armonía, de alegrías y de amor, donde las creencias no son en vano, son laberintos para integrar la unicidad, el mismo fin: la paz.

Aún con los distractores de la mente que retrasa la resonancia de la armonía en la expansión del equilibrio, el propósito de llegar a ser felices, para que sea recibido a los corazones en la complicidad de estar presentes; que su autenticidad de expresar el amor a cada ser sea el principal regalo en estas celebraciones.

Gozar la vida, los abrazos, las sonrisas, las charlas y el buen vivir, expandan su luz como el sol; que en cada sonrisa deje un cálido suspiro de vida.

Gratitud a cada corazón sintiente por ser un eslabón en el aprendizaje.

¡¡Felices fiestas!!

 

Fabiola  Herrera
next
prev

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea