Vanessa Arias y Moisés Peñaloza eliminados de "Inseparables, amor al límite"
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 6 de julio de 2022.

-Vanessa Arias y Moisés Peñaloza eliminados de “Inseparables, amor al límite”.

 

Por Mino D’Blanc.

A través de un volado se definió la salida de Vanessa Arias y Moisés Pañaloza del reality televisivo “Inseparables, amor al límite” durante la octava semana de competencias.

El volado decisivo favoreció a Adrián Di Monte y a Sandra Itzel para que permanezcan en la semifinal.

Aunque Vanessa Arias y Moisés Peñaloza, se encontraban en la zona de riesgo, hasta el último momento la pareja se distinguió de las demás por ser competitiva y superar la mayoría de los retos durante los 8 ciclos realizados. En la noche de eliminación, Julio Camejo definió el destino de Vanessa Arias y de Moisés Peñaloza con el volado que echó al aire. Esto fue parte de la estrategia y “hermandad” de la manada de Los Leones, logrando que finalmente Adrián Di Monte y Sandra Itzel permanecieran en la competencia con 2 votos a favor y 1 en contra.

Durante este ciclo, las duplas empezaron a jugar sin alianzas ni pactos. Por ello, Daphne Montesinos y Jesús Mezquita crearon cierta intriga entre los concursantes al cambiar su estrategia para mantener ocultos sus resultados y que no los boicotearan. Mientras realizaban el reto “Vuelta al cielo”, Julio Camejo e Isabela Gutman también tuvieron un fuerte encontronazo con Daphne y Jesús al obstaculizar su camino para evitar su triunfo. Ese inesperado bloqueo y juego sucio, provocó la furia de los 4 participantes, y que Jesús moviera el vehículo de madera que transportaba Julio e Isabela para poder avanzar. Ante el enojo e impotencia del actor cubano y la bailarina brasileña, ambos decidieron abandonar la prueba sin terminarla.

Con el desafío “Amor en el oriente” donde las duplas tenían que imitar algunas costumbres de la cultura japonesa para demostrarles su amor a sus parejas, Christian Estrada explotó en contra de Ferka Quiroz por haber apostado más dinero de lo acordado y no dar su máximo esfuerzo en las pruebas.

Moisés Peñaloza, Julio Camejo, Jesús Mezquita y Christian Estrada incrementaron su dinero acumulado al ganar el reto de memoria “¿Te acuerdas?”, mientras sorteaban obstáculos llevando consigo algunos ingredientes para poder hornear un pastel de tres leches.

Vanessa Arias renunció a la prueba “Amor a ciegas” al sentirse en desventaja por no saber manejar un automóvil estándar y recordar amargos y peligrosos episodios que le ocurrieron cuando empezaba a conducir.

Julio Camejo e Isabela Gutman se adueñaron de este desafío logrando el menor tiempo de la competencia.

Los participantes de “Inseparables, amor al límite” protagonizaron además una difícil película de ficción en el reto “Misión Inseparable” al desenredar un cable atorado en distintos objetos, para poder rescatar a sus respectivas parejas. Vanesa Arias y Moisés Peñaloza fueron la pareja perdedora de este reto, ya que mientras recibían descargas eléctricas, superaron las 8 groserías que podían decir durante el desarrollo del mismo.

Daphne Montesinos y Jesús Mezquita se colocaron en el primer lugar de la contienda de esta semana. Por gozar de ese privilegio, la producción les asignó la master suite.

A partir del noveno ciclo y rumbo a la gran semifinal, la austera habitación denominada en “El cuchitril quedará clausurada.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

next
prev

Hay 646 invitados y ningún miembro en línea