López Tarso por primera vez en la historia realiza a la par teatro presencial y virtual
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 25 de octubre de 2021.

-Ignacio López Tarso por primera vez en la historia realiza a la par teatro presencial y virtual.

-Del 30 de octubre al 2 de noviembre presentará en el “Festival de Tradiciones de Vida y Muerte” en Xcaret, “Macario: El Ahijado de la Muerte”.

-El lunes 1 y martes 2 de noviembre presentará la misma obra en formato LiveStreaming a las 21:00 horas por Boletópolis.com

 

Por Mino D’Blanc.

Por primera vez en la historia el primerísimo actor Ignacio López Tarso presenta a la par de manera presencial y virtual una obra de teatro.

Serán los días sábado 30 y domingo 31 de octubre, lunes 1 y martes 2 de noviembre a las 20:15 horas cuando presente de manera presencial en el marco de actividades del 15 Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que se realiza en Xcaret, la obra “Macario: El Ahijado de la Muerte”, en la que comparte el escenario con su hijo, el experimentado y reconocido actor Juan Ignacio Aranda, Gabriela Pérez Negrete y Guillermo González Phillips, bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñón.

Y en el concepto “López Tarso en tu Casa”, los días lunes 1 y martes 2 de noviembre a las 21:00 horas (horario Ciudad de México) presenta de manera virtual a través de Boletópolis.com la retransmisión de la misma obra, dentro del formato LiveStream o “Teatro en Línea”. Al término de la segunda función del martes 2 de noviembre el público que desee, podrá tener un conversatorio en vivo vía zoom con el maestro López Tarso y con Juan Ignacio Aranda. El costo de los accesos para las presentaciones de manera virtual es de $250 por ver la obra y de $500 obra y conversatorio.  El link para comprar los accesos es https://macario.boletopolis.com

“Macario: El Ahijado de la Muerte”, adaptación del cuento de B. Traven, es una lectura dramatizada con duración aproximada de 60 minutos, en un acto y apta para todo el público. Cuenta la historia de un pobre leñador que está por cumplir su más grande deseo en la vida: comerse él solo un guajolote completo, cuando recibe la inesperada visita de tres personajes poderosos, muy conocidos por toda la raza humana: el Diablo, Dios y la Muerte.

next
prev

Hay 500 invitados y ningún miembro en línea