El poblano Jordi Bachbush es uno de los compositores de la música de "S.O.S. Me estoy enamorando"
Minuto a Minuto

 

 

Viernes 10 de septiembre de 2021.

-Jordi Bachbush es uno de los compositores de la música de “S.O.S. Me estoy enamorando”.

-Productor musical, compositor, cantante y locutor orgullosamente poblano, es uno de los creadores musicales más completos del espectáculo.

 

Por Mino D’Blanc.

El talentoso y reconocido productor musical, compositor, cantante y locutor Jordi Bachbush es uno de los creadores de la música de la nueva telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”, producida por la experimentada Lucero Suárez y protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas.

Jordi Bachbush es originario de Puebla. Ha desarrollado una larga y exitosa carrera dentro de las telenovelas como compositor musical. Entre ellas se encuentran “Esperanza del Corazón”, producción de Luis de Llano Macedo, así como compuso, arreglo y produjo la música de melodramas como “Yo no creo en los hombres”, “Pasión y poder”, “La candidata”, “Caer en tentación”, “Cuna de lobos” en su formato de serie y recientemente “Imperio de mentiras”.

Otros títulos televisivos en donde se han escuchado sus composiciones y producciones musicales han sido “Vino el amor”, “Papá a toda madre”, “Cachito de cielo”, “Durmiendo con mi jefe”, “Una nueva vida”, “Doña Flor y sus dos maridos”, así como la serie infantil “Una aventura con Mattel”. También fue el autor del tema principal de la serie “Mujeres asesinas” en su tercera temporada.

Con 20 años de impecable trayectoria, Jordi Bachbush es hoy en día uno de los creadores musicales más completos del espectáculo.

 

next
prev

Hay 841 invitados y ningún miembro en línea