"Infierno": nuevo sencillo de Bella Poarch y Sub Urban
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 25 de agosto de 2021.

-Bella Poarch y Sub Urban promocionan “Infierno”, su nuevo sencillo.

 

Por Mino D’Blanc.

“Infierno” es el nuevo sencillo de Bella Poarch y Sub Urban, el dúo más nuevo y provocativo del pop alternativo. Dicha canción ya está en todas las plataformas digitales y el video oficial de la misma ya se puede disfrutar en YouTube y en el que hay casi veinte apariciones de invitados especiales del íntimo círculo viral del dueto.

Durante el año pasado, el dúo encontró una extraordinaria química juntos cuando Sub Urban produjo el debut musical de Bella, titulado “Build a Bitch” que rompió el récord del mayor debut en YouTube, entrando en los charts de YouTube globales y de Estados Unidos en el puesto número 1, con más de 75 millones de views del video en la primera semana y más de 270 millones hasta la fecha. Bella tiene el título como la tercera cuenta de TikTok más seguida en el mundo con más de 77 millones de seguidores, así como 485 millones de streams globales en su catálogo hasta el momento.

A Sub Urban le precede el éxito de "Cirque", protagonizado por Bella como personaje principal en el video que lo acompaña, y "Freak" (con Rei Ami). Con más de mil millones de streams totales en su haber en su catálogo y una canción número 1 en la radio alternativa con “Cradles”, Sub Urban se está preparando para marcar el comienzo de un mundo completamente nuevo mientras da los toques finales a su próximo álbum debut, la continuación de su EP del 2020, “Thrill Seeker”.

next
prev

Hay 1179 invitados y ningún miembro en línea