"El Playlist de Anoche": nuevo disco de Tommy Torres y Bad Bunny
Minuto a Minuto

 

 

Domingo 25 de julio de 2021.

-Tommy Torres presentó “El Playlist de Anoche”, disco que realizó con Bad Bunny.

-Es el material discográfico más experimental de su carrera.

 

Por Mino D’Blanc.

“El Playlist de Anoche” es el nombre del nuevo material discográfico del cantautor y productor musical Tommy Torres, que coescribió y coprodujo junto a Bad Bunny.

El disco cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical del artista, al mismo tiempo que expresa la visión trascendental de Bad Bunny. Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo  hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones idónea para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos con los que muchos se podrán identificar. Teniendo en cuenta la cautivante complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos apareciendo en la nueva portada de la revista Billboard que fue estrenada hace unos días.

La unión de estos artistas simboliza la expansión de la cultura musical actual hacia la creación de arte puro. Todo comenzó cuando Bad Bunny empezó a escribir los bosquejos de las canciones, visualizando su producción con la voz y el carácter musical de Tommy Torres. Al ponerse en contacto, los artistas trabajaron mano a mano creando juntos cada línea y melodía de estas canciones. Como frutos de su unión, el disco resultó en una refrescante producción multifacética que explora lo más profundo de su versatilidad, y que de manera orgánica logra expandir sus horizontes creativos hacia la fusión de sonidos experimentales y sus esencias como artistas íntegros.

Tommy Torres comentó: "Decir que "El Playlist de Anoche" es una fusión de múltiples géneros sería una descripción muy superficial de lo que lo que realmente hicimos. Mucho más que eso, yo siento que logramos una fusión de energías puras. El encuentro de las melodías insistentes de Benito con mis acordes más dramáticos y más sublimes”,  a lo que agregó: "Simplemente hicimos el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ‘Toda la Noche’ con Benito, hasta el reggae de ‘Marea’ y el estribillo rockeado de ‘No Prometo Nada’, queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género".

A la par del disco el artista realizó el estreno mundial de su nuevo sencillo "Marea", durante la ceremonia de Premios Juventud, realizando una deslumbrante presentación en vivo sobre el escenario. "Marea" es una canción de sonidos frescos que entrega las esencias de un verano eterno.

El video musical de esta canción, fue grabado en Los Ángeles, California, y dirigido por el aclamado director Death Of Gian. Tommy Torres presenta todo su talento en el video musical trayendo a la vida la historia de un romance idealista, mientras canta emotivamente acompañado por su banda. Esta producción audiovisual está disponible a partir de hoy a través del canal de YouTube del artista.

 

 

 

 

 

CREA EL DISCO MÁS EXPERIMENTAL DE SU CARRERA CON EL ESTRENO DE

"EL PLAYLIST DE ANOCHE" JUNTO A BAD BUNNY

COMO CO-PRODUCTOR Y CO-ESCRITOR

next
prev

Hay 1355 invitados y ningún miembro en línea