Falleció Juan José Caballero, director fundador de La Tropa Loca
Minuto a Minuto

 

 

Miércoles 20 de enero de 2021.

-Trasciende a la eternidad el maestro Juan José Caballero, director fundador y bajista de La Tropa Loca.

 

Este miércoles 20 de enero trascendió a la eternidad el maestro Juan José Caballero, director fundador y bajista del internacional grupo La Tropa Loca.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer a través de las redes sociales de la emblemática agrupación.

“Con inmenso dolor les participamos el fallecimiento de nuestro compañero y hermano, director fundador y bajista de “La Tropa Loca”, Juan José Caballero Porras, acaecido el día de hoy. Nuestras oraciones por su descanso”, dicta la esquela publicada por la agrupación y firmada por Federico Espinoza Nieves, quien también es fundador.

Varios artistas, periodistas, empresarios y promotores lamentaron en sus redes sociales el fallecimiento del maestro Juan José Caballero.

La Tropa Loca  es un grupo mexicano de Rock y Balada, surgido a finales de 1967. Originarios del Distrito Federal, México. Por sus incursiones en diversos estilos musicales y fusión de ritmos en algunos discos se les considera pioneros de lo que hoy se conoce como "onda grupera" en México. Su mayor éxito es la balada "Un Sueño" (uno de los mayores éxitos de 1973, casi un año en primeros lugares de popularidad), junto con "Engaño", a principios de los años 70's. Aunque iniciaron realizando algunos covers de rock y ritmos similares.

Descanse en paz.

 

next
prev

Hay 505 invitados y ningún miembro en línea