Camilo lanzó "Ropa Cara", su primer sencillo del 2021
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 18 de enero de 2021.

-“Ropa Cara”: primer sencillo que lanza Camilo en 2021.

 

Por Mino D’Blanc.

Camilo  lanza  “Ropa Cara”, tercer sencillo su anticipado segundo álbum.

Y qué mejor forma de iniciar el año que al ser un buen relator de historias y con la honestidad que lo caracteriza, lance esta canción que está basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán identificar.

Camilo comentó: “Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”.

“Ropa Cara” es una composición y producción de Camilo con Édgar Barrera. Con una letra real y directa, muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era niño y razón por la cual ha querido rendirle un homenaje a dicho género con esta canción.

El video de “Ropa Cara” fue dirigido por Evaluna Montaner y Santiago. Fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia el pasado mes de diciembre y en la trama aparece junto con Camilo la modelo y actriz argentina Macarena Achaga.

 

next
prev

Hay 1190 invitados y ningún miembro en línea