“Song Machine: Season One – Strange Timez” ya está a la venta
Minuto a Minuto

 

 

Domingo 25 de octubre de 2020.

-“Song Machine: Season One – Strange Timez” ya está a la venta.

 

Por Mino D’Blanc

“Song Machine: Season One – Strange Timez, el tan esperado nuevo álbum de Gorillaz ya está disponible por primera vez. Con siete episodios disponibles hasta la fecha, cada uno con su propio video que sigue las aventuras de Noodle, 2D, Murdoc y Russel en el estudio y alrededor del mundo, la colección completa de la primera temporada ya se puede conseguir.

Gorillaz, la banda virtual más grande el mundo, anunció una serie de presentaciones en vivo, con una global en streaming en el mes de diciembre y una serie de fechas para el 2021. “Song Machine Tour” verá a Gorillaz transmitir su primer espectáculo en vivo después de dos años, los días 12 y 13 de diciembre, antes de su visita a Colonia y Berlín en Alemania y a Luxemburgo el próximo verano, con un espectáculo de bienvenida en el “O2” en Londres, Inglaterra, el 11 de agosto de 2021.

Las dos primeras presentaciones en vivo de Song Machine Live serán los días sábado 12 de diciembre a las 16:00 horas en Asia, Australia y Nueva Zelanda, Norteamérica y Sudamérica y el domingo 13 de diciembre a las 19:00 horas en Reino Unido, Europa y África y se transmitirá en vivo en todo el mundo con tres shows por separado que se llevarán a cabo en tres zonas horarias a través de la magia de LIVENow.  

 

next
prev

Hay 2447 invitados y ningún miembro en línea