Ofrecerá el Mariachi Vargas de Tecalitlán concierto online
Minuto a Minuto

 

 

Domingo 27 de septiembre de 2020.

-Ofrecerá el Mariachi Vargas de Tecalitlán un concierto vía Online.

-Domingo 1 de noviembre a las 18:00 horas por Eticket Live.

 

Por Mino D’Blanc

Conmemorando 123 años ininterrumpidos de música y tradición, llega el Mariachi Vargas de Tecalitlán con un Concierto Online que celebra la cultura mexicana con una producción de primer nivel mundial que tendrá como escenario la bellísima Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco. Dicho espectáculo será transmitido el domingo 1 de noviembre a las 18:00 horas  (CDMX) a través de la plataforma Eticket Live y estará disponible a nivel mundial.

Los seguidores de “El Mejor Mariachi del Mundo”, como es considerado y con toda la razón la agrupación creada por el célebre Silvestre Vargas, podrán presenciar y disfrutar desde la comodidad de su hogar o desde donde quieran a través de su computadora, laptop, tableta o aparato celular, un recorrido musical diseñado para rememorar la tradición mexicana de El Día de Muertos.

Los accesos se consiguen en www.eticket.mx y tienen un costo de Preventa: $150 (del jueves 24 al miércoles 30 de septiembre), General: $200 (del jueves 1 al sábado 31 de octubre) y el día del evento:  $230. Todos los precios son más cargo por servicio.

 

next
prev

Hay 2454 invitados y ningún miembro en línea