Heidy Infante y la Nueva Sonora presentarán el espectáculo “Cumbia Fashion” vía streaming
Minuto a Minuto

 

 

Domingo 20 de septiembre de 2020.

-Heidy Infante y la Nueva Sonora presentarán el espectáculo “Cumbia Fashion” vía streaming.  

viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas. Tendrán artistas invitados.

 

Por Mino D’Blanc

El próximo viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas, Heidy Infante y la Nueva Sonora presentarán el espectáculo “Cumbia Fashion" vía streaming, adaptándose a la nueva forma de realizar espectáculos por el confinamiento por la contingencia pandémica del COVID-19.

La “Diva de la Cumbia”, como es reconocida, promete un show de primer nivel para que el público pueda disfrutarlo desde su computadora, laptop, tableta o aparato celular desde la comunidad de su hogar.

Dentro de las cosas que habrá es la participación de artistas como Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Techy (del grupo “Aroma”), Daniela Ahedop, Andu Chávez de Moor, por mencionar a algunos.

Siempre tratando de ir a la vanguardia y buscando conservar el estilo de la cumbia y adaptando los nuevos sonidos del género, la música de Heidy Infante trata de ser atemporal y que guste al público de todas las edades.

 

-Sobre Heidy Infante:

Es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, y su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión y en las grandes ligas del teatro musical, recordándola con mucho cariño en importantes y destacados montajes como “El Hombre de la Mancha”, “Jesucristo Súperestrella”, “Regina” e incluso en su más reciente intervención en la obra “Cabaret”, compartiendo escenario con gente de la talla de Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itati cantoral, Susana Zabaleta, sólo por mencionar algunos nombres. Además ha sido corista de grandes cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre muchos otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Con éstos antecedentes y luego de contar con un pleno respaldo de fans y medios de comunicación, Heidy tomó la decisión de formar a su salida de la Sonora Dinamita un proyecto llamado simplemente “Heidy y la nueva sonora” el 7 diciembre del 2009, integrando una impresionante orquesta con músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México, abriéndole paso de éste modo al lenguaje universal de la música. Heidy es nacida en los Mochis Sinaloa y pretende hacer de su sonora un proyecto juvenil, novedoso, familiar, dinámico, interactivo, y fresco dando la opción de crear un show conceptual sin encerrarse en un estilo determinado, respaldada por sus diversos talentos en los que ella se ha destacado tras una trayectoria de cerca de veinticinco años, en los que ha incursionando desde muy niña en diferentes facetas del medio artístico.

Siendo muy pequeña encontró en el teatro musical la comunión entre canto, baile y actuación, esta inclinación la llevo a participar en trece musicales teatrales entre los cuales destacan “El Retrato de Dorian Gray”, “El Arca de Noé”, “Cantando Bajo la Lluvia”, “El Hombre de la Mancha” (como suplente de Susana Zabaleta), “Jesucristo Súperestrella” (al lado de Erick Rubín y Lolita Cortés), “Regina” al lado de Lucero, “Amor sin Barreras” junto a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Jaime Camil, siendo su última obra y la que deja profunda huella “Cabaret”, montada en el Teatro Insurgentes a lado de Itati Cantoral, Bruno Bichir, Chantal Andere y Luis Roberto Guzmán. Su carrera la ha llevado también a participar en doblajes de voces de caricaturas reconocidas en México como “Los Picapiedra” en el papel de Betty Mármol, como Gonzo en los Muppets Babies y como Bugsy de los Looney Tunes, entre otros. Su última participación en TV nacional fue dentro del programa “Parodiando”.

 

next
prev

Hay 626 invitados y ningún miembro en línea