Manuel Romero y Horacio Palencia unen su talento en “Mi premio o mi castigo”
Minuto a Minuto

 

 

Sábado 19 de septiembre de 2020.

-Manuel Romero y Horacio Palencia unen su talento en “Mi premio o mi castigo”.

 

Por Mino D’Blanc

Manuel Romero regresa a la escena musical con una colaboración en la que comparte voz al lado del sinaloense Horacio Palencia, quien es uno de los exponentes más reconocidos del género popular.

Ambos artistas unieron su talento para grabar la canción “Mi premio o mi castigo”, compuesta por el propio Horacio Palencia en coautoría con Jerónimo Sada y que está disponible ya desde hace unos días en todas las plataformas digitales.

Dicho single cuenta con la producción del ganador del Latin Grammy Rodrigo Cuevas, con quien Romero ha hecho una mancuerna poderosa, mismas que les ha permitido seguir creando música juntos y llevar el sonido del mariachi contemporáneo a una transformación más fresca e internacional. 

“Mi premio o Mi castigo” remonta a todas esas relaciones tóxicas, la cual veremos reflejada a través de un video rodado en el Estado de México, bajo la dirección del cineasta Andrés Ibáñez y la participación de Paola Fernández (“La Doña”, “Como caído del cielo”) y Hugo Catalán (“La casa de las Flores”, “El juego de las llaves”) como personajes centrales de la historia.

next
prev

Hay 441 invitados y ningún miembro en línea