"Lassie vuelve a casa" llega a las pantallas cinematográficas
Minuto a Minuto

 

 

 

Jueves 17 de septiembre de 2020.

 

-“Lassie vuelve a casa” llega a las pantallas cinematográficas el jueves 1 de octubre.

 

Por Mino D’Blanc

El próximo jueves  1 de octubre llega a las pantallas cinematográficas la película “Lassie vuelve a casa”.

 

-Sinopsis:

Florian, un niño de doce años y su amado Collie, Lassie, son mejores amigos y son inseparables. Viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Cuando el papá de Florian pierde su trabajo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño, donde no se admiten mascotas. Florian está devastado y tiene que dejar ir a Lassie por un tiempo; por esta razón Florian y su padre deciden encargar a Lassie con el Conde Von Sprengel.
Cuando el malvado cuidador de Lassie comienza a maltratarla, Lassie aprovecha la oportunidad para escapar y comienza una gran aventura por todo Alemania buscando a Florian. Pero Lassie no es la única que ha emprendido una aventura; Florian quien ya no puede estar lejos de Lassie comienza a buscar también a su perro. ¡Los dos emprenderán la más grande aventura para volver a encontrarse!

 

-Sobre el elenco:

Nico Marischka, Bella Bading, Sebastian Bazzel, Matthias Habich, Anna Maria Mühe, Justus Von Dohnányi, Christoph Letkowski, Johann Von Bülow y Jana Pallaske.

 

-Sobre el equipo de producción:

Producida por Henning Ferber, dirigida por Hanno Oldersdissen, el guion es de Jane Ainscough. La fotografía es de Martin Shlecht. Es coproducida por Marcus Welke, Tom Zickler y Christoph Fisser.

 

“Lassie vuelve a casa” está basada en la novela de Eric Knight.

next
prev

Hay 573 invitados y ningún miembro en línea