Zion & Lennox promueven "Te mueves" en colaboración con Natti Natasha
Minuto a Minuto

 

 

Lunes 3 de agosto de 2020.

-Zion & Lennox lanzaron “Te mueves” en colaboración con Natti Natasha.

 

Por Mino D’Blanc

Zion & Lennox, uno de los dúos más influyentes a nivel mundial de la música latina, estrenaron “Te mueves”, su más reciente y sensual sencillo, en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha, una de las voces femeninas más prominentes de la industri.

Tras el gran éxito de "All Night", "Mujer Satisfecha" y "Sistema", los puertorriqueños Zion & Lennox lanzaron esta canción que es para ellos su tercera del año y que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Te Mueves" resume la dirección creativa y musical que los pioneros del Reggaeton y los líderes de la industria están siguiendo para celebrar el 20 aniversario de su legendaria carrera. El tema le sigue los pasos a su más reciente sencillo "All Night", una canción inspirada en la cuarentena y en los clásicos de los 80s "Rock With You" de Michael Jackson y "All Night Long" de Lionel Richie.

"Te Mueves" presenta un ritmo adictivo, producido por el galardonado productor/artista Tainy, apoderado por la musicalidad emblemática de Zion & Lennox y el tono único de Natti Natasha. La canción sirve como una oda de verdadero agradecimiento a su coprotagonista, complementando su estilo, gracia y sensualidad mientras baila. Natti Natasha sigue el ejemplo de Zion y Lennox con la perfecta contraparte lírica mientras vocaliza su empoderamiento femenino.

El video fue dirigido por Marlon Peña y fue filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Miami. "Te Mueves" captura el poder de cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran en la pista de baile y se enamoran de manera inequívoca. Zion y Lennox, filmados desde sus ubicaciones respectivas, aportan su estilo característico y flow a la canción para consolidar aún más su estado de icono. Natasha muestra la combinación perfecta de voz, baile y sensualidad, combinación que impulsó a que su más reciente sencillo "Que Mal Te Fue" sobrepase los 34 millones de vistas, creando tendencia en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Este 2020 es un gran año para el dúo reconocido a nivel mundial, ya que celebran 20 años impresionantes de música de primer nivel que ha consolidado su estatus como pioneros del reggaetón y la música latina. Zion y Lennox han creado innumerables éxitos como "Otra Vez", "La Player" y "Embriágame", por nombrar algunas, todas canciones que han resonado en los fanáticos mundialmente. Con su último álbum, "Motivan2", que debutó en el puesto #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica, continúan llevando su versión única y relevante de la música a los fanáticos de todo el mundo. Los creadores de éxitos mundiales que rompieron barreras tuvieron que posponer su histórica gira "ICONIC Tour Twenty 20", que estaba destinada a honrar la longevidad de su trascendental carrera de 20 años dentro de la música latina, debido a la pandemia de COVID-19.

next
prev

Hay 591 invitados y ningún miembro en línea