Arap Bethke se une a la campaña "InformaGente" de "Listos California"
Minuto a Minuto

 

 

 

º

Martes 30 de junio de 2020.

-Arap Bethke se une a la campaña “InformaGente” de “Listos California”, en solidaridad con los habitantes de dicho estado por el COVID-19.

 

Por Mino D’Blanc

El actor Arap Bethke se une a la campaña “InformaGente” de “Listos California”, iniciativa estatal de preparación para desastres adscrita a la Oficina del Gobernador de Servicios de Emergencia (Cal OES: “California Governor’s Office of Emergency Services”), en asociación con las principales organizaciones latinas nacionales, la Fundación Nacional Hispana para las Artes (NHFA: “National Foundation for the Arts”) y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC: “League of United Latin American Citizens”). El público puede seguir a Bethke y a dichos organismos a través de sus redes sociales.

Bethke nacido en Kenia y criado en México y que es reconocido por su trabajo en la serie “La Usurpadora” (2019), “La Piloto” (2017-2018), “Club de Cuervos” de Netflix (2015) y la película “No se aceptan devoluciones” (2013), se une a la Secretaría de Negocios, Servicios al Consumidor y Agencia de Vivienda de California (“Business, Consumer Services and Housing Agency), Lourdes Castro Ramírez, para una discusión alentadora que cubre recursos y orientación para las personas preocupadas por hacer el pago mensual de la renta o la hipoteca a tiempo. Ramírez alienta a las personas que experimentan dificultades, a ser proactivos al explicar su situación financiera a su arrendador, compañía hipotecaria o institución financiera.

En esta ocasión, Arap y la principal jefa de vivienda de California se sientan en una conversación virtual para orientar a la comunidad latina sobre ayuda para propietarios de viviendas e inquilinos afectados por el COVID-19. El episodio en inglés se puede ver en el link https://youtu.be/qfm5KKbjkv4 y en español en el link https://youtu.be/JkdK31TwST4

next
prev

Hay 829 invitados y ningún miembro en línea