El cantante Cox se presentará en "Capricho Puebla" en una cena a favor de la fundación "Comamos y Crezcamos con Alegría".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 18 de marzo de 2019.

-El cantante y compositor Cox será invitado especial en la cena a favor de la fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría”.

-Viernes 29 de marzo de 2019, 19:00 horas, en “Capricho Puebla”, ubicado en la 19 sur esquina con Avenida Juárez.

 

Por Mino D’Blanc

El próximo viernes 29 de marzo se realizará en “Capricho Puebla”, ubicado en la calle 19 sur esquina con Avenida Juárez, una cena en apoyo a la fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría”, en la que estará como invitado especial el cantante y compositor Cox, quien interpretará los éxitos que lo han mantenido en el gusto del público desde hace más de una década.

-Sobre Cox:

Sus géneros preferidos para interpretar son el Pop, la Balada Rítmica y la Balada Romántica.

Es originario de la Ciudad de México. Su nombre real es José Luis Gascón Hurtado. A los 9 años comenzó su preparación artística, tomando clases de percusiones, para después estudiar canto y vocalización con maestros particulares.  A la par de sus estudios, formó parte de algunos coros y de grupos profesionales. Un tiempo estuvo participando en algunas coproducciones en la ciudad de Miami, Florida. Posteriormente se fue a Barcelona, España, en donde permaneció por varios meses, continuando con su preparación musical, además de que incursionó en el arte de la fotografía. Fue en dicha ciudad en donde concretó el concepto de su primer disco, para después regresar a la capital de la república mexicana para iniciar los preparativos de grabación del mismo. El disco se llama “Cox” y fue producido por el reconocido Armando Ávila. Los temas fueron covers que fueron grades éxitos en su tiempo, pero con arreglos modernos. El primer sencillo que lanzó fue “Mi gran noche” (éxito original en la voz de Raphael, en los años 60). Dicho material discográfico tuvo gran aceptación no solamente en México, sino también en Estados Unidos y Sudamérica.

El donativo para dicha cena será de $1100 y se puede reservar a los números telefónicos  2227096059 y al 2224557534.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 888 invitados y ningún miembro en línea