La banda mexicana "Railrod" presenta nueva serie en la que reflejan parte de su historia.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 4 de marzo de 2019.

-La banda “Railrod”, considerada “Los Guns N’ Roses Mexicanos” presentan una serie en la que reflejan parte de su historia.

-“Railrod on Road” es el título y hasta el momento llevan grabadas 4 partes del primer capítulo.

Por Mino D’Blanc

La banda mexicana “Railrod” vuelve a las andanzas al proyectar a través de redes sociales una serie en la que presentan el reflejo de la banda.

No se puede dejar de mencionar que son la única banda mexicana que ha logrado estar como invitada en conciertos de Aerosmith y los propios Guns N’ Roses.

Por el éxito que han tenido en los últimos años, las puertas se les han abierto y han hecho que la crítica especializada les dedique notas, así como se han presentado en los más prestigiados programas de radio y televisión. De hecho, varios periodistas los han nombrado precisamente como “Los Guns N’ Roses Mexicanos”. También es importante mencionar que es una de las pocas agrupaciones actualmente que ejecutan el género del Hard Rock.

El vocalista y guitarrista Óscar Estrada, mejor conocido como “The Os” es el líder de “Railrod” desde hace ya varios años. Él junto con sus compañeros de grupo, están plasmando la segunda temporada de “Railrod On Road”, serie que hasta el momento llevan grabadas cuatro partes del primer capítulo de esta etapa.

 

Sobre las 4 primeras partes de la serie:

 

La primera parte del primer capítulo se titula “¿Qué es Railrod?”.  The Os asevera: “es el concepto que yo creo, con el propósito de regresar el Hard Rock a la escena musical mexicana”.

La segunda parte la nombran “Óscar Copiloto”, en la que le pide a la gente que no confíen en el momento de ir hacia algún lugar de destino, y es que en uno de los eventos más importantes que tenían, se perdieron.

La tercera la nombran “Fandom”. El artista describe el gusto que tiene por acercarse a sus seguidores, ya que para él es muy importante conocer a las personas que se atreven a compartir su música.

La cuarta y última parte del capítulo 1 se titula “La Balada del Banco Roto” y fue publicada el martes 26 de febrero. En ella se cuenta la historia de un problema que tuvieron a la hora de plasmar una canción, pero que a fin de cuentas, por el apoyo que les brindó la gente, pudieron continuar. Además, agregaron palabras que le hicieron a Óscar unos fans llamados Jeyk y Juan Carlos.

“Railrod” continuará proyectando más capítulos de esta serie; además de que, a través de sus redes sociales han dado a conocer que muy pronto estarán visitando la ciudad de Puebla para realizar un tour de medios y seguramente un concierto. Por lo que invitan a sus fans poblanos a estar muy atentos.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 755 invitados y ningún miembro en línea