"Vivir bailando": Silvestre Dangond y Maluma unen por primera vez su talento
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

-Sábado 16 de febrero de 2019.

-Silvestre Dangond y Maluma unen su talento en “Vivir bailando”.

-Promete ser uno de los grandes éxitos de 2019.

 

Por Mino D’Blanc

Silvestre Dangond y Maluma unen por primera vez su talento para lanzar “Vivir bailando”, una canción que promete convertirse en un éxito del 2019, ya que fusiona la cadencia tradicional del vallenato con el toque urbano.

Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación” comentó Silvestre, mientras que Maluma aseveró: “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”.

Vivir Bailandoes una canción co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes.

El video se estrenó hace unos días en todas las plataformas digitales. La canción salió en versión vallenata.

El video fue realizado por la compañía 36 Grados en formato cine. Retrata una emotiva historia de amor multirracial, que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños. La trama traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas hasta sus años dorados. Con una fotografía de primerísimo nivel, la filmación se realizó durante un día en hermosos en parajes y escenarios como una finca ubicada en las afueras de Medellín, Colombia, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 831 invitados y ningún miembro en línea