ARTA Producciones pone precio especial por Día del Amor y la Amistad para el espectáculo "Dios salve a la reina"
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 11 de febrero de 2019.

-ARTA Producciones pone precios especiales por el Día de los Enamorados para el espectáculo “Dios salve a la reina”.

-El más grande tributo a Queen a nivel mundial, estará en Puebla el jueves 30 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, a las 20:30 horas.

 

Por Mino D’Blanc

La reconocida empresa de espectáculos ARTA Producciones dio a conocer a través de un boletín de prensa que por motivo del Día del Amor y la Amistad, pone del lunes 11 al domingo 17 de febrero un precio especial en todas las localidades del concierto que ofrecerá el grupo argentino “Dios salve a la reina”, titulado “Is this the Real Life?”.

Dicha promoción es válida en taquillas ubicadas en Travel Beats que se encuentra en el centro comercial Palmas Plaza Local 60 B Planta Alta y en Harley Davidson Puebla, ubicado en la avenida 31 Poniente No. 1717. También se pueden adquirir las localidades en el sistema electrónico www.blackticket.com.mx.

Hay que recordar que este concierto extraordinario se realizará el jueves 30 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas.

El precio normal y el de la promoción es el siguiente:

Zona Gran VIP: $1,430. Precio especial: $1,215.50.

Zona VIP: $1,210. Precio especial: $1,028.50

Luneta: $935. Precio especial: $795.

Platea: $715. Precio especial: 608.

Palco: $495. Precio especial: $421.

Galería: $330. Precio especial: $281.

“Dios salve a la reina” se trata de una experiencia inolvidable con la música del legendario grupo británico “Queen” que incluye en dos horas de majestuosidad musical en una compilación extraordinaria sus más grandes éxitos, desde sus inicios en el año 1973 hasta “Made in heaven”, su último álbum que fue editado en 1991 tras la muerte de Freddie Mercury, la voz líder. “Dios salve a la reina” ha recorrido con éxito fenomenal Europa y Sudamérica, teniendo conciertos emblemáticos con llenos totales en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, el Teatro Vía Funchal de Sao Paulo, Brasil, así como en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK), en el que disfrutaron el espectáculo más de 35,000 personas, o las Fiestas del Pilar en Zaragoza, España, con más de 250,000 espectadores.

“Dios salve a la reina” logran un sonido igual al de “Queen”, fusionado con una excelente escenotecnia. El papel de Freddie Mercuri lo hace Pablo Padín, respetando siempre los arreglos musicales, la tesitura del cantante y todo lo que a través de la historia ha hecho que no por algo la música de “Queen” sea atemporal, por lo que se siguen vendiendo millones de discos en todo el planeta.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2548 invitados y ningún miembro en línea