Raúl Ornelas: "El mismo que viste y canta". Jueves 14 de febrero, 20:30 horas, Auditorio del CCU
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 11 de febrero de 2019.

-Raúl Ornelas llega a Puebla con su concierto “El mismo que viste y canta”.

-Jueves 14 de febrero, 20:30 horas, Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

 

POR MINO D’BLANC

“El mismo que viste y canta” es el nombre del espectáculo que presentará el reconocido cantautor Raúl Ornelas y con el que llega a la ciudad de Puebla al Auditorio del Complejo Cultural Universitario el próximo jueves 14 de febrero a las 20:30 horas.

Cabe mencionar que ya se ha convertido en una verdadera tradición en la Angelópolis el hecho de que Ornelas se presente en un día tan especial, como lo es el día de los enamorados.

El oriundo de Chiapas promete un concierto muy diferente a los que ha presentado en anteriores ocasiones en Puebla, la que considera una ciudad importantísima para su carrera. El repertorio incluirá todos los grandes éxitos que lo han colocado como uno de los grandes exponentes de la música en español, así como algunas de las canciones de la nueva producción discográfica que lanzará este año, titulada “Corazón de Bolero”. De hecho, para el artista es importantísimo rescatar y darle vida a un género tan importante.

Dentro de sus proyectos inmediatos está componiendo temas para ver si Alejandro Fernández se los graba. De hecho, en la rueda de prensa en la que dio a conocer los pormenores del concierto en Puebla, mencionó que está tratando de adecuarse a la forma de cantar y de temas que interpreta “El Potrillo”.

El cantautor promete un concierto de mínimo dos horas de duración, pero si la gente le pide más tiempo, él está dispuesto a darlo… “hasta que nos corran del recinto”, comentó.

Hay que recordar que Ornelas está celebrando tres décadas de impecable trayectoria artística, por lo que de los tres discos que se propuso lanzar como parte de tan importante celebración, ya presentó dos que son “Serpientes y Escaleras” y “El mismo que viste y canta”; el tercero es precisamente “Corazón de Bolero”.

Cuando el que esto escribe le preguntó sobre lo que opina en relación a los comentarios de algunos artistas sobre Yalitza Aparicio, aseveró: “hay un chingo de gente que tiene mejor talento que muchas personas y que no las hemos descubierto. Seguramente hay muchos compositores en las montañas, que no conocemos y que tienen mucho mejores canciones que muchos. Qué bueno por Alfonso Cuarón por haber encontrado a una gran actriz como Yalitza Aparicio y por todas las nominaciones que tiene la película Roma”.

Los boletos tienen un costo de zona VIP: $825, Preferente: $660, Luneta: $550 y Platea: $440 y se pueden adquirir en taquillas del CCU, a través del sistema www.superboletos.com y en puntos de venta autorizados.

 

 

 

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1576 invitados y un miembro en línea

  • Juan Carlos Martínez Parra