"Chuponcito" presentará su show totalmente renovado este 14 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Principal
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Domingo 10 de febrero de 2019.

-“Chuponcito” presentará su show totalmente renovado, en el Teatro Principal este jueves 14 de febrero a las 20:30 horas.

-El sensacional humorista Armando Roal será el artista invitado especial.

 

Por Mino D’Blanc

Este jueves 14 de febrero, festejando el Día del Amor y la Amistad, se presenta en el Teatro Principal en única función a las 20:30 horas, el famoso payaso “Chuponcito” con su show totalmente renovado y con su humor tan peculiar que ha sido vanguardia sin duda alguna, en relación a los espectáculos cómicos. Como invitado especial estará el comediante Armando Roal. Es un evento presentado por Frullati y por Home EV Inmobiliaria.

En rueda de prensa, los empresarios Raúl Martínez y Eduardo Ventosa, el propio Armando Roal y la licenciada Guadalupe Téllez –de la boletera de Taquilla Plus- dieron a conocer los pormenores del evento.

Armando Roal confirmó que será el verdadero “Chuponcito” el que se presentará, tomando en cuenta la cantidad de piratas que han surgido en torno al reconocido comediante, cuyo nombre real es José Alberto Flores Jandete.

Roal agradeció el hecho de que comparta su público y su escenario con él e invitó a toda la gente a que busquen la información del show de “Chuponcito”, de las giras que realiza, en su página oficial de Facebook. Aseveró que más allá de que sea por el Día del Amor y la Amistad, la gente debe consumir más cosas que la nutran espiritualmente. “La risa nos levanta, la risa es salud”, aseveró.

En relación al show comentó que están preparando algo para que puedan interactuar. “La realidad es que yo le guardo todo el respeto a “Chuponcito” en la cuestión del show que él hace, como para interactuar con él, porque la verdad es que la gente disfruta mucho verlo”, aseguró Roal, quien será el encargado de abrir el espectáculo. “Nos ha funcionado esa dupla, esa mancuerna; la gente de verdad abraza a “Chuponcito”, lo admira. Me consta porque me ha tocado verlo en muchas presentaciones que hemos hecho no solo en México, sino en la unión americana y en Centroamérica”.

Sobre lo que él presentará dijo: “yo en escena hago una comedia de observación. Yo soy un humorista que observa que analiza. Yo no cuento chistes, no sé contarlos. Yo lo que cuento es cómo veo la vida con humor. Busco hacer una conciencia; cuento cómo eran los tiempos de antes, cómo son ahora, hacer un análisis y ese análisis nos da risa. Los mexicanos tenemos mucho hacer de una tragedia una comedia, a través del tiempo y eso es lo que nos caracteriza a nivel internacional. Que tengamos siempre ese buen humor, esa buena vibra que nos caracteriza. Cada lugar, cada público merece un respeto y tiene un grado de dificultad para saber llegarle; en este caso, no solo es el Teatro Principal, sino todo Puebla. Para nosotros es un compromiso siempre dar lo mejor de nosotros  y más en un lugar, en un estado que es tan importante. Llegar a improvisar no sería adecuado; tenemos una preparación acerca de las herramientas de la comedia, la rutina que vamos a presentar, el tono, las palabras que podemos o no utilizar. Tratamos de hacer una comedia que no ofenda, que no insulte, que no sea clasista, que no estereotipe; tratamos de hacer ese tipo de comedia, pero obviamente con el humor picosón de una comedia de adulto. Trato de que la comedia no tenga un adjetivo, sino que tenga un objetivo y es que la gente vaya, se divierta, se entretenga, y que no creemos esa barrera si es Standup o es monólogo o es un chiste, sino que realmente el público se divierta. Yo lo que hago en mi comedia es tratar de encontrar las similitudes y las diferencias de ese chip que traen actualmente los jóvenes y que teníamos nosotros. Por ejemplo, ahora se tienen las redes sociales, el Facebook y todo ello; nosotros teníamos en chismógrafo. Mi comedia es un análisis de que a fin de cuentas, generación tras generación vamos haciendo lo mismo, pero de diferente manera.”.

De lo que hará “Chuponcito”, Roal argumentó: “en cada show tiene una sorpresa. Hay partes de sus rutinas que ya son muy característicos, muy simbólicos que a la gente le gusta verlos, pero le gusta mucho variar. Él canta, hace magia, además de la participación de sus bailarinas. Yo creo que él es el niño que todos llevamos dentro, es nuestra parte infantil. Esa buena comedia, esa inocencia que tiene, rebasa las fronteras. En su show no veo que se batalle con localismos, con modismos, con fronterismos; yo creo que él logra con su comedia hacer de la risa un idioma universal”.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas. Armando Roal estará en escena de 30 a 45 minutos, para después dar paso a “Chuponcito”, que estará el demás tiempo.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal, así como en www.evento.taquillaplus.com.mx, o en www.taquillaplus.mx, el módulo de la boletera instalado en el centro comercial Plaza Dorada con horario corrido de 11:00 a 20:00 horas.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 742 invitados y ningún miembro en línea