"7/11": primer disco en solitario de Sandoval.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

 

Lunes 10 de diciembre de 2018.

-“7/11” es el primer álbum en solitario que lanza Sandoval.

-Ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

 

POR MINO D'BLANC 

Sandoval presenta su primer disco en solitario, titulado “7/11”, mismo que contiene 14 temas autoría del propio Mario Sandoval. El álbum se encuentra en formato CD+DVD, además de que ya también está disponible en digital.

El ganador de multiganador de Grammys y Latin Grammys, Gustavo Borner (Pepe Aguilar, Romeo Santos, Juanes, entre otros), es el productor del disco, que fue realizado en Los Ángeles, California. Músicos que participaron son de talla internacional, mismos que han tocado con artistas muy reconocidos. Ellos son: Aaron Sterling (Jonh Mayer, Taylor Swift, Fiona Apple), Sean Hurley (John Mayer, Leonard Cohen, Jason Mraz), Dean Parks (Steely Dan, Phil Collins) y Jon Gilutin (Josh Groban), entre otros.

“7/11” está acompañado de una serie de videos y un documental sobre la realización del mismo, que lleva al público a un recorrido de historias y anécdotas, en el que “El Cejas”, como también es conocido cariñosamente Sandoval, abre su corazón y deja ver la manera en cómo compone las canciones, no por algo es un álbum honesto y lleno de pasión.

Las canciones que incluye son: 1.- “Así es el destino”, 2.- “Me detengo”, 3.- “No puedo más”, 4.-“Soy”, 5.- “Soñé contigo”, 6.- “No me voy a ningún lado”, 7.- “Al menos trata”, 8.- “Siento”, 9.- “Que sea solo yo”, 10.- “Cuánto más”, 11.- “Dame la mano o suéltame”, 12.- “Felicidades”, 13.- “Gracias, te amo” y 14.- “Por siempre te amaré”.

Cabe mencionar que 12 temas fueron compuestos por Mario Sandoval y en “Me detengo” hizo coautoría con Julio Ramírez y en “Siento” unió su talento al de Sarah McMillan.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1337 invitados y ningún miembro en línea