"Tumbao": primer sencillo de Edgar Siles a dueto con Jonny&Shine, bajo la producción de Big Raven Music.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 10 de diciembre de 2018.

-Edgar Siles a dueto con Jonny&Shine presentan “Tumbao”.

-El cantante y el dueto unen talentos en la canción que revolucionará el Trap Latino.

- La música urbana tiene un nuevo sonido, bajo el sello “Big Raven”.

 

Edgar Siles inició en la música cuando tuvo su primera guitarra y la aprendió a tocar. Comenzó a escribir sus propias composiciones. En 2013 grabó sus primeras maquetas de Reggaeton, ya que el género siempre le gustó y quiso experimentar.

Jonny y Shine se conocieron en la escuela; Shine ya creaba sus canciones en género Rap y Jonny comenzaba a producir de manera independiente. De hecho Jonny jamás se visualizó en la música urbana, ya que siempre estuvo influenciado por el Rock Alternativo y el Transmetal.

Edgar Siles, quien vivió un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas, conoció en dicha entidad a Jonny&Shine, en un estudio en el que iban a grabar sus propios proyectos, siempre enfocados en conseguir su sueño: triunfar en el mundo de la música.

José Andrés Gómez, mejor conocido como “AG”, quien es el director general del sello discográfico “Big Raven Music” conoció el proyecto de los artistas desde su inicio y viendo todo lo que se puede alcanzar, decidió firmarlos.

Hoy dicho proyecto es toda una realidad y será el próximo viernes 14 de diciembre cuando lancen en todas las plataformas digitales “Tumbao”, una canción con la fuerza del Trap Latino, compuesta por ellos mismos.

“Tumbao” surgió por una consecuencia lógica de la intensidad de mentes creativas: Jonny y Edgar estaban componiendo otra canción, pero no le encontraban fondo, forma, sentido. En un momento de frustración y por ende de relax imaginativo, Edgar se puso a escuchar Son Cubano, mientras Jonny pensaba qué hacer. Cuando Jonny escuchó una canción que tenía puesta Edgar, le cautivó auditivamente hablando y dijo: “esto es lo que necesitamos” y comenzó a trabajar en la batería y en el bajo, dándoles todo el poder que requiere el género. Edgar le explicó que la figura que hacía el piano era la del Tumbao. Trabajaron conjuntamente, cada uno aportando ideas en relación a la música y a la letra, hasta que el producto quedó concretado y a su exigente gusto, sabiendo de antemano que cubría todas las necesidades del género.

En relación a la letra, decidieron usar el término “Tumbao” con una connotación enfocada más a la sensualidad femenina. Como sucede cotidianamente en una fiesta, siempre hay una mujer que atrae las miradas, pero se hace la “difícil” con todos, hasta que llega quien la seduce y la convence.  

El nuevo sello discográfico “Big Raven Music” presenta lo que será un suceso histórico en la industria de la música. De hecho, el inicio de dicha empresa productora se da el mismo 14 de diciembre a la par del lanzamiento de “Tumbao”.

“AG” promete con su empresa verdaderos éxitos con grandes artistas que lanzará dentro del género urbano, cada uno con su propio estilo.

“Big Raven Music”: la música tiene un nuevo sello, un nuevo sentido, una nueva propuesta. ¿Estás listo para conocerlo?

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 877 invitados y ningún miembro en línea