"Dime" Ft. Reik, es el nuevo sencillo de Noel Schajris.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Martes 4 de diciembre de 2018.

-“Dime” Ft. Reik, es el nuevo sencillo de Noel Schajris.

-Una combinación excelente de dos estilos únicos en el Pop en español

 

Por Mino D’Blanc

“Dime” es un tema que combina dos estilos únicos en el Pop en español. Noel Schajris armoniza su talento de compositor e intérprete vocal con las guitarras y voces del grupo Reik. La canción es sin duda alguna una muestra de amistad, puesto que fue una composición hecha por Noel, Jesús y Julio, al que se les unió Arbise “Motff” González (compositor de temas de Elvis Crespo, J Balvin, Wisin, entre otros), mismo que además fue el director musical de la canción.

“Esta canción simboliza esa fuerza que podemos lograr uniendo nuestros talentos. La canción es un ultimátum que la persona le dice a su pareja para que se decida y le diga si ella o él es la persona indicada. Es la manera de dar ese ultimátum, de pedir una decisión de la otra parte”, comenta Schajris.

Cabe mencionar que ellos se conocen desde hace tiempo. “Los conozco desde que nacieron como banda hace ya 14 años. Sin duda siempre han tenido mi cariño y mi respeto. Y he admirado a través de los años su evolución y cómo han crecido como músicos, como intérpretes y como compositores”, asevera Noel, quien hace unos días dio a conocer el tema que compuso para la película “Sólo el amor”, además de que en ella también debuta como actor.

“Dime” encuentra el equilibrio perfecto de los dos estilos gracias al Rock Pop con toques de Góspel que fusiona. El video del tema se filmó en Los Ángeles, California y en Playa del Carmen, y fue dirigido por el reconocido fotógrafo internacional John Russo. La historia muestra una narrativa en la que el mar y la arena representan el cuerpo de la mujer y el poder femenino y sensual que inspiran el tema y que a su vez contrastan con las energéticas imágenes nocturnas.

A la par del posicionamiento de “Dime”, Noel continúa con la gira “4 Latidos Tour”, que estelarizan “Sin Bandera” y “Camila”. Además no pierde de lado su proyecto como solista, el cual promete más sencillos para el 2019; lanzamientos que formarán un álbum completo que sus fans podrán escuchar mientras se va construyendo.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 869 invitados y ningún miembro en línea