Entrevista con la brasileña Luana Silva, del equipo de Anitta en "La Voz... México".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Martes 20 de noviembre de 2018.

-Terminaron “Las Batallas” en “La Voz… México”, quedando los semifinalistas que buscarán llegar a la gran final y ganar el primer lugar.

-Platicamos con la brasileña Luana Silva, quien pasó a la semifinal en el equipo de Anitta.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 18 de noviembre se transmitió por “Las Estrellas” la tercera noche de batallas de “La Voz… México”.

En relación al suspenso que dejó en el público el programa del 11 de noviembre sobre el resultado la competencia del dueto integrado por Adriana y Cristian con Francisco Treviño, del equipo de Natalia Jiménez, la coach decidió darle el triunfo al dueto, aunque el joven neolonés no quedó fuera, pues Anitta y Maluma intentaron robarlo, a lo que Francisco decidió quedarse en el equipo del coach colombiano.

Nuevamente se presentó una batalla del equipo de la cantante española, quien enfrentó a Hugo Coronel con Rosa Michell. Juntos presentaron “No me pidas perdón” y su actuación provocó buenos comentarios de los coaches. La triunfadora fue Rosa Michell.

“Just the way you are” fue la melodía que montaron Maverick López y Diana Campos, del equipo de Anitta. Maverick demostró que tiene más experiencia, pero eso no logró convencer a su coach, quien decidió darle la oportunidad de avanzar a Diana.

Maluma hizo que Lilian El Jeitani y Nacho Pérez interpretaran “Girls like you”. El ganador fue el hombre.

El siguiente dueto que se presentó hizo que las opiniones de los coaches quedaran divididas, cuando Carlos Rivera puso en batalla a Luis Ochoa y Ale Ramírez cantando “Broche de Oro”. Al final los dos ganaron, pues su coach se quedó con Ale Ramírez, mientras que Luis consiguió ser robado por Natalia.

“Smooth” fue la canción que decidió Natalia interpretaran Adelaide Pilar y Cindy Coleoni. El rock interpretado por ambos concursantes fue de gran calidad, siendo Cindy quien pasó a la semifinal. 

La brasileña Luana Silva y André Eliz no lograron convencer con su interpretación de “Despacito”, por lo que a su coach Anitta le costó trabajo decidir con quién quedarse, pero por un detalle de afinación le dio el pase a Luanna.

“Havana” fue el tema que interpretaron Paola Guanche y Jesús de la Rosa. Gracias a la fuerza de su interpretación, los coaches subieron al escenario a mostrar sus mejores bailes. Natalia calificó el trabajo como excelente. Maluma, el coach de ambos concursantes, decidió quedarse con Paola Guanche, pero Jesús salió también avante, pues Anitta lo rescató para su equipo.

El último enfrentamiento de la noche sorprendió por los comentarios inusuales de Carlos Rivera, quien les dijo a Rolando Lesmo y a Aneeka que no le gustó el trabajo que hicieron con el tema “No me ames”, pues esperaba más de ellos. Al momento de su elección simplemente reconoció el talento de Aneeka y se quedó con ella.

El número musical especial lo hicieron Carlos Rivera con su co-coach Tommy torres, quienes cantaron “Me muero”.

De esa manera concluyó la última noche de “Las Batallas” y los equipos ya se preparan para la penúltima fase de la competencia, que es “La Semifinal”, misma que iniciará el próximo domingo.

Platicamos con Luana Silva, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores.

MD’B: Difícil competencia con una canción tan conocida como lo es “Despacito”

LS: Sí fue difícil, pero esta canción en mi país Brasil es muy conocida. Andrea y yo trabajamos muy duro para hacer el trabajo bien. Me dio mucho gusto cantar con ella esta canción.

MD’B: ¿Qué fue lo que más se te dificultó a la hora de interpretar esta canción?

LS: El español, lo tuve que practicar mucho para que lo cantara bien y también se me dificultó el baile.

MD’B: ¿Pensaste cuando estabas cantando que pasarías a la siguiente ronda?

LS: Yo no creí, porque no pensé que llegaría a esta batalla. Sé que muy difícil Yo no creí que Anitta me eligiera.

MD’B: En caso de no haber pasado, ¿con qué coach te hubiera gustado quedarte?

LS: Con Natalia, aunque me gusta mucho lo que hacen Carlos Rivera y Maluma.

MD’B: ¿Qué pasó por tu mente cuando Anitta mencionó tu nombre?

LS: Agradecí mucho a Dios el haberme proporcionado esta oportunidad. Debo ser mejor en la siguiente etapa, porque ella confió en mí y no la puedo defraudar.

MD’B: ¿Cuáles son tus principales fortalezas para pasar a la final?

LS: Mis seguidores, mis papás, la gente que me apoya y el apoyo de Anitta, todos los consejos que me enseñó, porque es una gran persona para mí.

MD’B: ¿Qué le has aprendido a Anitta en este tiempo?

LS: El coraje para hacer las cosas, porque es una chica que es un ejemplo de persona en todos los aspectos.

“La Voz… México” en su edición 2018 se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 2505 invitados y ningún miembro en línea