"El Cascanueces Acrobático": viernes 23 de noviembre, 20:00 horas, Auditorio Metropolitano.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 19 de noviembre de 2018.

-“El Cascanueces Acrobático”: viernes 23 de noviembre, 20:00 horas, Auditorio Metropolitano.

-El clásico navideño más emblemático en un espectacular montaje.

 

Por Mino D’Blanc

“El Cascanueces” es el clásico navideño más representado en el mundo entero en la época de la Navidad. Miles de ballets alrededor del orbe lo montan, usando obviamente la música compuesta por el gran Tchaikovsky. 

El viernes 23 de noviembre a las 20:00 horas en el majestoso escenario del Auditorio Metropolitano, la “Compañía Acrobática Dalian de China”, fundada en el año 1951 y considerada una de las mejores tanto en su país como en el mundo, en materia de acrobacias artísticas, presenta por segunda ocasión en la entidad su espectáculo “El Cascanueces Acrobático”.

187 artistas en escena, a través de un espectáculo que en una combinación perfecta de sincronía, combina ingeniosamente diversas artes escénicas, como lo son el malabarismo, el trapecio, la cuerda floja, piruetas, magia, saltos, acrobacia sobre tela y actos aéreos,  trasladan al público por una aventura fantástica, a través de las míticas y frías tierras rusas, representando la historia de una pequeña que en la víspera de la Navidad recibe un cascanueces de terracota, de manos de un mago; al llegar la noche, cobra vida… Y es que en la perfectibilidad de este espectáculo único en el mundo, los artistas acróbatas se vuelcan audazmente en la historia original y describen desde una nueva perspectiva la constante búsqueda del amor, con una atmósfera misteriosa de ensueño con la música del genio ruso.

Y es que hablar de la “Compañía Acrobática Dalian de China” es referirnos a todo un referente de dicho arte. Han realizado giras en más de 58 países y han obtenido 144 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Sus integrantes han desarrollado y perfeccionado su propio estilo, mismo que los ha llevado a ser los mejores en dicha disciplina y con el que se han convertido en referencia del malabarismo en el mundo.

El costo de los boletos es de Zona Gran VIP: $770, VIP: $660, Preferente: $550, Luneta Central: $495, Luneta Lateral: $440, Balcón Inferior: $385 y Balcón Superior: $275. Se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.superboletos.com, en las taquillas del Auditorio Metropolitano, en las del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, en Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Mister Tennis (sucursales Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla), y en las Farmacias Fleming (sucursales de la 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea