Entrevista con Dulce Najar, quien venció a Colette, en las Batallas en "La Voz... México".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 12 de noviembre de 2018.

-La segunda noche de las Batallas en “La Voz… México” fue más que emocionante, con grandes confrontaciones.

-Entrevista con Dulce Najar, del equipo de Carlos Rivera.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 11 de noviembre se transmitió por “Las Estrellas” la segunda noche de Batallas de “La Voz… México” edición 2018.

Rey Cristopher, oriundo de Yucatán, tiene la doble ilusión de devolverle la vista a su hermano y de destacar como intérprete. Con estos sueños en el corazón hizo su mejor esfuerzo en la batalla contra Reneé Dacosta, con la melodía “Fría como el viento”. Carlos Rivera su coach decidió mantenerlo en la competencia, por lo que sigue luchando por sus sueños.

“Downtown” fue la canción que interpretaron Ariel Vi y Estefanía, logrando poner a bailar a todos los coaches, y aunque Maluma quedó satisfecho con lo que presentaron, decidió seguirle dando la oportunidad a Ariel.

La española Natalia Jiménez escogi´po para Maggy y Aarón, de su equipo, el tema “¿Quieres ser mi amante?”. La vencedora fue Maggy.

La misma coach no quedó convencida con la batalla que siguió, en la que compitieron Delian y Andah, del equipo de Anitta y que interpretaron “Pollowtalk”. El ganador de la misma fue Delian.

Dulce Najar y Colette, del equipo de Carlos Rivera, sostuvieron una de las batallas más intensas de la noche. Interpretaron “Sin miedo a nada”. El cantante se quedó con Dulce, pero Colette logró convencer a Anitta, quien en ningún momento dudó de presionar el botón.

Maluma confrontó a José Dhalí y al cuarteto de BAE. Natalia Jiménez quedó desconcertada con dicha presentación. “Better now” fue el tema que interpretaron y el colombiano decidió que José permaneciera en la competencia.

Llegó uno de los duetos más esperados de la velada. Norah y Morganna pusieron a sufrir a Anitta, quien se quedó con Morganna, aunque arrepentida de no poderse quedar con las dos. Norah quedó satisfecha con su actuación, pues Natalia Jiménez la robó para su equipo.

Parte de la variedad musical de la noche fue protagonizada por Anitta, quien primero unioó su talento a la voz de su co-coah Prince Royce, para interpretar “El clavo”, en tanto que con Maluma cantó “Corazón”.  

Para cerrar con broche de oro la emisión, se presentó una de las batallas favoritas de Natalia, quien enfrentó a Fancisco y al dueto integrado por Adriana y Cristian, quienes interpretaron “See you again”. El resultado dejó muy complacida a la coach española y será hasta el próximo domingo en que le público conocerá su veredicto.

Platicamos con  Dulce Najar, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores de Televisa.

MD’B: Fuiste la más eufórica de la noche, casi casi.

DN: Fue un resultado que no me esperaba; me puse muy feliz.

MD’B: ¿Cómo decidieron interpretar esta canción?

DN: Un trabajo en equipo de estar viendo qué parte nos acomodaba más, que sí nos quedara, que fuera parejo, que las dos luciéramos, y así lo hicimos.

MD’B: ¿Qué es lo más difícil de interpretar en esta canción?

DN: El darle el sentido a lo que dice. Vocalmente al final tiene unas partes agudas muy altas, que hay que colocar con mucha atención y con mucha seguridad.

MD’B: Cuando estaban participando, ¿pensaste en que triunfarías sobre Colette?

DN: Desde el momento que me dijeron que iba ella, me puse muy nerviosa, porque conozco su trayectoria, sé el talento que tiene y lo que ha luchado, la admiro desde sus inicios. Me impuso mucho el saber que iba con ella, pero eso mismo me hizo sacar todo el coraje y todo el corazón, echándole todas las ganas posibles. Es una excelente persona con gran talento.

MD’B: ¿Qué te deja haber participado con Colette?

DN: Es muy perfeccionista; quiere que las cosas siempre salgan bien. Es muy profesional, muy preparada, además es linda. Me llevo una amistad, porque me llevo bien con ella, no hubo ningún problema. Me deja un aprendizaje de una persona con años de experiencia.  Nos seguimos viendo, seguimos hablando, las dos seguimos en la competencia. Al final todo sigue igual; el cariño existe. Me dio mucho gusto de que Anitta se la llevara a su equipo, porque es un talento que debe permanecer en la competencia. Le comentaba cuando estábamos montando la canción, que me daba mucha tristeza pensar que alguna de las dos se tuviera que ir; cuando la robaron me sentí muy feliz.

MD’B: ¿Qué le has aprendido a Carlos Rivera en este tiempo?

DN: Mucho. Es una persona muy sencilla y un excelente coach. Me ha estado diciendo que cada uno tenemos un estilo y eso nos hace diferentes y únicos. Que debemos saber aceptar lo que tenemos, las virtudes que poseemos frente a los demás. Eso es lo que te hace destacar a final del día. Él me ha dicho: confía en ti y siempre sal a triunfar.

MD’B: ¿Por qué tienes que ganar “La Voz… México”?

DN: Es algo por lo que he luchado; llevo 13 años buscando un lugar. Merezco la oportunidad de que la gente me conozca y sepan lo que puedo hacer. Al final del día tenemos esas ganas de que conozcan nuestro talento, nuestra voz y lo que podemos dar.

MD’B: Si se te diera la oportunidad, ¿Qué género grabarías?

DN: Pop, Pop Rock, una onda de las que me gustan y que tal vez con mi voz quedaría bien.

MD’B: ¿Algo más que quieras decir?

DN: Estoy muy agradecida con la oportunidad, con la gente que me ha estado apoyando; es una competencia, un programa de televisión. Yo estoy feliz por el resultado, feliz porque Colette siga en la competencia, agradecida con la producción, con mi coach y también con los otros coaches por todo lo que me han dicho, por lo que he aprendido.

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 563 invitados y ningún miembro en línea