Brenda Zambrano, Karime y Manelyk, de "Acapulco Shore" amadrinarán "Candys" en su Grand Opening.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 12 de noviembre de 2018.

-Brenda Zambrano, Karime y Manelyk, de “Acapulco Shore” serán las madrinas en el Grand Opening de “Candys”.

-Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de noviembre, en boulevard Forjadores No. 1305.

 

Por Mino D’Blanc

“Candys” realizará su Grand Opening este jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de noviembre, con la presencia de las estrellas del reality show “Acapulco Shore”, que son Karime, Brenda Zambrano y Manelyk.

Este nuevo lugar ofrecerá a los asistentes instalaciones de primera calidad, con un servicio insuperable, logrando que cada persona que asista salga completamente satisfecha y gustosa de regresar. De hecho, contará con todos los permisos y requisitos para brindar a los poblanos un ambiente seguro, diferente y con los precios más bajos de la ciudad.

Hay que recordar que “Acapulco Shore” es el programa de televisión más exitoso de MTV, y desde su primera transmisión el 27 de septiembre de 2014 hasta la fecha, ya llevan 5 temporadas y están preparando lo que será la sexta. Fue de hecho en dicho programa en donde se dieron a conocer Manelyk y Karime, quienes han formado parte de las cinco temporadas. En relación a Brenda Zambrano, ha participado en tres de las ediciones de este reality show televisivo, que es el más visto no solo en Latinoamérica, sino también en Europa. Hay que recordar que el 17 de abril del presente año, se lanzó la quinta temporada, misma que se transmitió por MTV en Latinoamérica, Brasil, España, Italia, Grecia, Portugal y Francia.

Brenda Zambrano y Manelyk recientemente fueron las modelos en el video de la canción “Bando”, de Dave Garsía,  que se grabó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Manelyk actualmente se dedica a la promoción de su disco. Karime estrenó su show “Perrísimas de la noche”, al mismo tiempo que arrancó gira con la puesta en escena “Losers”, con la que realizó su debut teatral. A la par, en su canal de Youtube sube entrevistas con diferentes artistas.

Cabe señalar que para el Grand Opening de “Candys”, cada una de las chicas de “Acapulco Shore” estará en distinto día. No hay cover, peo es importante que las personas que deseen asistir, hagan sus reservaciones al número telefónico 2224-429024.

“Candys” se ubica en Boulevard Forjadores No. 1305.

 

 

 

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea