Mad Rapsodi vence a Ley Memphis en Las Batallas en "La Voz... México".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Lunes 5 de noviembre de 2018.

-Mad Rapsodia le gana a Ley Memphis en “Las Batallas” en “La Voz… México”, dentro del equipo de Carlos Rivera.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 5 de noviembre se transmitió el sexto programa de “La Voz… México”, en su edición 2018.

La emisión comenzó con la decisión difícil de Natalia Jiménez de elegir entre Carmen Goett y Cristina Ramos, tras la batalla musical que se transmitió el domingo anterior y que dejó al público en suspenso de saber quién sería la elegida. Natalia se decidió por Carmen Goett y suplicó a sus compañeros coaches no dejar afuera a Cristina, por lo que Anitta y Carlos Rivera alzaron la mano por ella y el mexicano fue el que se la quedó en su equipó.

Liliana García y Erika Alcocer, del equipó Maluma, protagonizaron la primera batalla de la noche interpretando “El triste”; la vencedora fue Erika.

Mad Rapsodia y Ley Memphis, del equipo Rivera, cantaron “Cant’ I help falling in love”. El reconocido artista confío en el potencial de Mad y por ello decidió que ella pasara a la siguiente etapa. Ley recibió la oportunidad de estar en el equipo de Maluma, pues el cantante colombiano pulsó por él en la etapa de robo.

“Sweet child o’mine” fue la canción  con la que Marlen Barrera y Mafer Labastida compitieron y fue la poblana Mafer la que eligió Anitta como la triunfadora.

El siguiente enfrentamiento fue el del equipo de Natalia Jiménez, quien escogió a Anthon Mor y a Santiago Jiménez para interpretar “Quedarme aquí”, tras lo cual, Anthon quedó sorprendido con la decisión de quedarse con él, ya que los comentarios de los otros coaches parecían darle ventaja a su contrincante.

El padre Guillermo dejó en el camino a Luis Eduardo, luego de que ambos cantaron a dueto la canción “Bendita la luz”, tema que eligió su coach Carlos Rivera.

El bombero Hugo Lezama y el cantante de Jazz Ángel Elizondo, juntaron su talento en “Tengo todo excepto a ti”. Anitta consideró que la mejor interpretación fue la de Ángel.

La española Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana Villamonte, luego de escuchar su interpretación de “Superstition” junto a Gabby Tamez. En dicha batalla del equipo Maluma, fue muy evidente para todos el potencial de Diana, pero no demeritaron el talento de Gabby y aplaudieron su desempeño. Por ello, Maluma agradeció de rodillas a Carlos y Anitta por querer robarse a Gabby; finalmente ella eligió al mexicano.

Los momentos especiales de la noche fue cuando Maluma interpretó a dueto con “Piso 21” el tema “Me llamas” y cuando Natalia Jiménez hizo lo propio con su co-coach Sofía Reyes al cantar “El sol no regresa”.

Mad Rapsodia, como se menciona anteriormente, participa en el equipo de Carlos Rivera. Hay que recordar que es oriunda de la Ciudad de México, tiene 23 años, y quien llegó a la competencia con el afán de divertirse, más allá de ganar. En la etapa de audicoiones interpretó “A natural woman”, logrando convencer a tres de los coaches. Tras su triunfo de ayer ante Ley Memphis, platicamos con ella, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa.

MD’B: Con tu concepto muy tuyo, decidiste estar en “La Voz… México”.

MR: La verdad estaba muy nerviosa por cómo me iban a recibir y la verdad estoy contenta de que lo logré y de cómo me recibieron.

MD’B: ¿Qué has aprendido en este tiempo que llevas en “La Voz… México”?

MR: Es la experiencia. A mí me gusta mucho retarme y salir de mi zona de confort. Es más como la experiencia de aprender más, de crecer.

MD’B: ¿Qué consideras que les dejas a tus compañeros, a los coaches, a la producción de “La Voz… México”?

MR: Quiero dejar un mensaje de no dejarte influenciar por lo que digan, lo que piensen las demás personas. Creer en ti y luchar por alcanzar tus sueños.

MD’B: ¿Cuál fue el momento más difícil para ti en esta etapa?

MR: Fue cuando me bajé del escenario, porque no sentí que gané. A mí  Ley Memphis me cae súper bien, es un gran tipo. Estuvo raro y estuvo padre.

MD’B: ¿Por qué cantaron esta canción?

MR: Ley la decidió, me latió y me aventé a cantarla.

MD’B: ¿Qué fue lo más difícil a la hora de montar esta canción?

MR: Coordinar con Ley, porque es una persona que le vale madre todo, entonces fue mucho lío lograr montarla.

MD’B: ¿Qué le aprendes a Carlos Rivera?

MR: Es una gran persona, humilde, que no presume de alguna manera estos logros y creo que es algo de respetar.

MD’B: Si grabaras un disco después de tu participación en “La Voz… México”, ¿qué género elegirías?

MR: Un rollo A&B con un poco de Trap. Algo moderno.

MD’B: ¿Ya tienes listo el tema que cantarás en la siguiente etapa?

MR: Ya lo tengo; no puedo adelantar cuál será. En la semifinal la voy a cantar porque es una gran canción, muy difícil, muy complicada y es un reto para mí hacerlo.

MD’B: ¿Algo más que quieras agregar?

MR: Agradezco a la producción, a mi coach y al público que me ha apoyado y prometo dejar lo mejor de mí en el escenario, para demostrar que estoy preparada para esto.

El próximo domingo se presentará el siguiente bloque de las Batallas musicales de “La Voz… México”, en punto de las 8:30 de la noche por “Las Estrellas”.

 

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1575 invitados y ningún miembro en línea