CD9 cautiva nuevamente a sus coders poblanas.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Martes 30 de octubre de 2018.

-“CD9” logra perfecta comunión con sus coders en Puebla, al presentar nuevamente su “Modo Avión Tour”.

 

Por Mino D’Blanc

No fue necesario que se llenara el Auditorio Metropolitano el pasado sábado 27 de octubre, para que el griterío de las coders llenara de extremo a extremo el recinto. Y es que son fieles seguidoras de la banda que ha marcado su infancia, su juventud. Se saben cada una de sus canciones, las que corean como si ellas fueran las que las compusieron, las que las interpretan en el escenario. Si es cierto que el grupo no tiene coreografías en la mayoría de sus temas, sus fans bailan a cada tiempo.

Josh Juanico y Ramón Camacho fueron los artistas “abridores” del espectáculo. Cada uno con su respectiva propuesta supieron “conquistar” al público impaciente porque aparecieran Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva en el escenario e interpretarán todos sus éxitos que comprenden su carrera, desde los de su primer sencillo que fue “The Party” hasta los de su último disco. “CD9” se presentó nuevamente en Puebla con su “Modo Avión Tour” y cumplió.

Tardaron un poco en salir a escena. El motivo es más que justificado: convivieron con niños que padecen la terrible enfermedad del cáncer y que pertenecen a una asociación que les apoya. Los niños les dieron cartas, se tomaron fotografías con ellos, los abrazaron y les hicieron saber su cariño hacia ellos. Un momento emotivo, sensible e inolvidable para todos los que lo vivieron. De ahí, dieron una rueda de prensa en la que hablaron del concierto que darían rato después y de los proyectos a futuro.

Y llegó el momento: los músicos hicieron sonar sus instrumentos. Pantallas de leds, escenario con desniveles, equipo vanguardista de luces  fueron el preámbulo y los acompañantes de “CD9” durante los más de 60 minutos que duró el “sueño” de las coders.

Las canciones: “Modo Avión”, “Off the Wall”, “The party”, “Nadie te amará”, “Error perfecto”, “Ven dime que no” (versión Pop), “Oxígeno”, “I feel alive”, “Me equivoqué”, “A tu lado”, “Na’ de amor”, “Que le importa a la gente”, “Get dumb”, “Dejá Vu”, “Ángel Cruel” (versión Pop),”Lío en la cabeza”, “Un beso”, “Dime”, “Mi corazón”, “Cuando necesites”, “Prohibido” y “No le hablen de amor”.

La más envidiada de la noche: una jovencita que subieron al escenario para bailar con ella.

Al final del concierto y como fue prometido para los que compraron boleto “Meet & Greet”, se tomaron fotos con los integrantes del grupo. Más de 150 jovencitas fueron felices al estar cerca de ellos y tomarse fotografías.

Fue así como “CD9” con su “Modo Avión Tour” despegó el viaje a otros rumbos, dejando felicidad a sus coders poblanas.

Enhorabuena para la empresa “One Productions” por la producción y operación del concierto.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 864 invitados y ningún miembro en línea