El español Maverick forma parte del equipo de Anitta en "La Voz... México".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Martes 30 de octubre de 2018.

-Terminó la etapa de “Las Audiciones” y comenzaron “Las Batallas” en “La Voz… México”.

-Entrevista con el español Maverick López, quien quedó en el equipo de Anitta.

 

Por Mino D’Blanc

El domingo 28 de octubre se transmitió por “Las Estrellas” la quinta y última noche de audiciones de “La Voz… México”.

Diana Campos, quien tiene 16 años de edad y es oriunda de Tijuana, Baja California, interpretó el tema “News Rules”. Le costó trabajo decidirse entre Maluma y Anitta, pero al final decidió quedarse en el equipo de la cantante brasileña.

Jesús de la Rosa, de 24 años y oriundo de Maracaibo, Venezuela, hizo su mejor esfuerzo cantando “Se preparó” y recibió la oportunidad de estar en el equipo de Maluma.

Con 24 años de edad y de Valladolid, Yucatán, Rey Christopher busca ganar una posición en “La Voz… México” para ayudar a su hermano, quien es el gran motivador de su vida. Logró que voltearan su silla Carlos Rivera y Natalia Jiménez. Decidió quedarse en el equipo de la artista española.  

De la Ciudad de México y con 30 años de edad, Andah no se dio por vencida e hizo hasta lo imposible por subir al escenario de “La Voz… México” y con la canción “When we were Young” hizo girar la silla de Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta. Se quedó en el equipo de esta última.

Maluma tardó en girar su silla cuando cantó “Amorfoda” la queretana de 18 años, Lilian El Jeitani. El colombiano decidió darle una oportunidad a la joven por arriesgarse con el género urbano.

Maverick López, quien es originario de Vinarós, España y tiene 22 años, llegó a México para buscar una oportunidad con “Perfect”. Ahora forma parte del equipo de Anitta.

Y nuevamente el género urbano invadió el escenario con la interpretación de André Eliz, quien tiene 19 años y es de Ensenada, Baja California. Cantó “Te boté” y gracias a su actuación Anitta lo sumó a sus filas.

Originaria de Los Ángeles, California y con 35 años, puso a bailar a los presentes al interpretar la canción “Tiene espinas el rosal”. Natalia Jiménez giró su silla en cuanto la escuchó tocar su trompeta y con ella cerró su grupo.

Liliana García, originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas y tiene 34 años, consiguió su objetivo de estar en “La Voz… México” cuando cantó “Ángel”. Maluma será el encargado de guiarla en este nuevo proceso.

El cantante colombiano en el último momento también sumó a su grupo a la regiomontana de 21 años, Estefanía Rojas, quien interpretó “De repente”.

Mad Rapsodia, capitalina de 23 años, quien llegó a la competencia con el afán de divertirse, más allá de ganar, interpretó “A natural woman”, logrando convencer a tres de los coaches. Se quedó con Carlos Rivera.

De San Diego, California y con 25 años, Delian logró poner a la cantante brasileña Anitta cuando cantó “Friends”. La súplica de la artista hizo que Delian descartara a Maluma y se decidiera por ella, con lo que Anitta cerró su equipo.

José Dalhí, roquero de Ciudad Juárez, Chihuahua y quien tiene 22 años de edad, cantó “Believer”, logrando que Maluma no pudiera resistirse luego de escucharlo, y con él quedaron cerrados loe equipos y así concluyo la etapa de audiciones.

Ahora los coaches enfrentarán a sus integrantes en “Las Batallas”, y para este nuevo proceso tendrán el apoyo de figuras destacadas de la industria de la música. Prince Royce será el coach en el equipo de Anitta; Tommy Torres hará lo mismo en el de Carlos Rivera; Piso 21 trabajará de la mano con Maluma y Sofía Reyes apoyará a Natalia Jiménez.

Terminando la quinta noche de “Las Audiciones”, comenzó dentro de dicha emisión la etapa de “Las Batallas”, paritcipando en la primera Carmen Goett y Cristina Ramos, quienes juntas cantaron “Nessun Dorma”, poniendo en pie a Carlos Rivera, Maluma y Anitta, mientras tanto, su coach Natalia se conmovió  con su actuación hasta las lágrimas y ahora deberá elegir a una de ellas, pero su decisión se conocerá hasta el próximo domingo.

Platicamos con el español Maverick López, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa.

Cabe mencionar que Maverick López ya había participado en concursos similares en ediciones anteriores y no ha dejado de luchar por conseguir un lugar importante en la música.

MD’B: ¿Por qué participas en “La Voz… México?

M: Para mí ha sido una experiencia increíble, mágica y es una gran oportunidad para la gente que busca Dejé todo en mi país por conseguir mis sueños y México es una plataforma gigante para cualquier persona, sea del país que sea.  

MD’B: ¿Por qué decidiste quedarte con Anitta?

M: Tenía mis dudas al principio, porque eran grandes artistas, excelentes coaches. Yo soy mucho de energías  y lo que me dijo ella me encantó. Ahora todo su público me está apoyando.

MD’B: ¿Qué has aprendido en este tiempo que llevas en “La Voz… México”?

M: A estar frente a una cámara. A ser arriesgado y valiente,  porque irse a otro país dejando todo en el de uno mismo para conseguir su sueño, no es nada fácil, pero mi objetivo es ser un buen cantante, un buen artista y que la gente se identifique con mi trabajo.

MD’B: ¿Por qué decidiste cantar “Perfect”?

M: Era una de las opciones que tenía en mi lista de canciones. No solo me gusta cantar en inglés, sino también en español.

MD’B: ¿Qué le has aprendido a Anitta?

M: Se preocupa por todo, por la canción, por si estamos a gusto. Es una persona increíble. Le he aprendido a ser humilde y a tratar de ser siempre el mejor.

MD’B: De lo que hiciste en anteriores concursos, ¿qué no volverías a hacer?

M: Volvería a hacer todo, porque de las cosas buenas y malas que he hecho, he aprendido muchísimo y eso me hace crecer como persona y como artista.

MD’B: ¿Cuáles consideras que son tus principales fortalezas para ganar “La Voz… México?

M: Aunque tengo 22 años, me gusta mucho cantar diferentes géneros musicales. Tengo un rango vocal bastante amplio y si está la posibilidad, a ver si puedo también bailar, porque también me encanta y sería importante para mí que también conocieran esa faceta mía.

MD’B: ¿Consideras que ser extranjero es un beneficio o un obstáculo para ganar o lograr un buen lugar en un reality show televisivo como “La Voz… México”?

M: La gente ha de pensar que no debería haber tantos extranjeros. Pero México es una gran plataforma para cualquier artista y lo que pienso es que para mí ha nacido mi interés por la música, mi gusto por ella. Cuando agarré el avión a México estaba muy ilusionado, pensando en todo lo que puede pasar en mi carrera en un país tan grande y tan importante. No pensaba en que si era español o no, pensaba simplemente en darme a conocer como cantante y dar lo mejor de mí.

MD’B: ¿Realizarías tu carrera en México o seguirías en España?

M: Me gustaría comenzar mi carrera en México. Es un país donde para mí ha nacido la música. Está viva todavía y hay mucho que dar por ella.

MD’B: ¿Por qué el público debe votar por ti para ganar “La Voz México”?

M: Soy como soy, no estoy haciendo ni un papel. Todo el apoyo de México es increíble; estoy muy agradecido con la gente y quiero retribuir con algo todo lo que ese país maravilloso me ha dado.

No se pierdan “La Voz… México” todos los domingos a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 1295 invitados y ningún miembro en línea