"Garbage": martes 30 de octubre, 21:00 horas, Auditorio Metropolitano. Sorpresa: todas las localidades al 2 x 1.
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Lunes 22 de octubre de 2018.

-“Garbage” llega con todos sus éxitos a Puebla, el próximo martes 30 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

-Gran sorpresa para los admiradores de la banda: todas las localidades al 2 x 1.

 

Por Mino D’Blanc

“Garbage” llega por primera vez a Puebla, como parte de su gira mundial “20 Years Paranoid”, este martes 30 de octubre a las 21:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano. Y gran sorpresa para todos los admiradores de la banda: las localidades están al 2 x 1.

Fue hace 20 años cuando lanzaron “Versión 2.0”, su primera producción discográfica y hace 25 años (1993) cuando se reunieron, por iniciativa de la cantante escocesa Shirley Manson, quien es la vocalista y guitarrista, y los tres productores estadounidenses Duke Erikson en la guitarra y teclados, Butch Vig en la batería y Steve Marker en la guitarra.

Para festejar esto, lanzaron este año una reedición de este material, para colocar una vez más en la escena musical el ritmo de la soledad y la incomprensión, acompañados por una extenso tour internacional, en donde obviamente incluyen a México. También esta gira incluye Irlanda, Inglaterra, Alemania, Francia, Países Bajos y Estados Unidos, país en el que su agenda consta de 21 conciertos.  

Entre los éxitos más destacados de “Garbage” se encuentran “Push It”, “I Think I’m Paranoid”, “Special”, “When I Group Up”, “Vow”, “Queer” y “Stupid Girl”, con los que han vendido más de 34 millones de copias en todo el planeta.

No es la primera vez que el grupo se presenta en tierra azteca. En el año 2013 estuvieron en el Foro Sol, como parte de los premios “Telehit”. En 2015 estuvieron en el “Festival Vive Latino”. En 2016 se presentaron en Arena Ciudad de México y en Arena Monterrey.

Para este año, su gira en nuestro país la comienzan precisamente en Puebla en el Auditorio Metropolitano, el martes 30 de octubre, para después presentarse en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el miércoles 31, en la Arena Ciudad de México el 1 de noviembre y en Monterrey en el Mother Of All, Rock Festival, el 3 de noviembre.

Los boletos tienen un costo de zona Gran VIP: $2,128, VIP: $1,792, Preferente: $1,456, Zona Discapacitados: $1,456, Luneta Central: $1,232, Luneta: $1,008, Balcón Inferior: $784 y Balcón Superior: $448 y se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.superboletos.com y en los puntos de venta autorizados que son Travel Beats, en Palmas Plaza, Palacio de Hierro, Auditorio del Complejo Cultural Universitario,  Mister Tennis en sus sucursales de Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente y Atlixco, en Innovasport Puebla ubicado en Parque Puebla y en las Farmacias Fleming en sus sucursales de la 25 poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez y Tlaxcala.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 605 invitados y ningún miembro en línea