Entrevista con Anthon Mor, quien queda en el equipo de Natalia Jiménez en "La Voz... México".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Martes 16 de octubre de 2018.

-En la tercera noche de audiciones de “La Voz… México”, la coach Natalia Jiménez arrasa.

-Anthon Mor, de 16 años y oriundo de la ciudad de México, forma parte de su equipo. Entrevista con él.

 

POR MINO D’BLANC

El domingo 14 de octubre se transmitió el tercer programa de audiciones de “La Voz… México”, edición 2018.

El programa comenzó con la resolución de Cristina Ramos, quien en la segunda noche de esta etapa, conquistó el corazón de todos los coaches y quedó en suspenso hasta el tercer programa a quién iba a elegir. Finalmente reveló que Natalia Jiménez era la coach quien va a guiar sus pasos en esta competencia.

Enseguida se presentaron los competidores de dicha transmisión. El primero de ellos fue Hugo Lezama, quien es oriundo de Minatitlán, Veracruz y tiene 47 años de edad. Interpretó “Te quiero tal como eres”, encendiendo los ánimos de Natalia, Maluma y Anitta. Decidió quedarse en el equipo de esta última.

La originaria de Bacalar, Quintana Roo y quien cuenta con 25 años, Cindy Coleoni, cantó “Don’t speak”, logrando que Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez voltearan su silla. Su gusto por el rock conectó con Natalia y ahora ya es parte de su equipo.

Lele Pons puso a prueba a los coaches y subió al escenario para interpretar un tema. Todos voltearon por ella, pero no la vieron, pues permaneció oculta en una caja de tela. Sin embargo, esto no impidió que su amiga Anitta reconociera enseguida su voz.

El Rap llegó con Francisco Treviño, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tiene 23 años. Con la canción “Lose yourself” convenció a Maluma y a Natalia Jiménez. Quedó en el equipo de la cantante española.

El queretano de 29 años, Rolando Lesmo, presentó su propia versión de “Tardes negras” y gracIas a ella ganó un espacio en este programa de talento, y ya forma parte del equipo de Carlos Rivera.

Anthon Mor, de 16 años y nacido en la ciudad de México, pisó con el pie derecho el foro, cuando interpretó “I’m still standing”. Hizo girar las sillas de Natalia y de Rivera, pero al final, decidió quedarse con la artista hispana.

La capitalina Anekka, de 32 años, tras vencer diversas adversidades, pisó el escenario de “La Voz… México” con la firme intención de regresar a la escena musical y retomar su carrera. Con el tema “Sin combustible” dio un paso adelante en su objetivo y forma parte del equipo de Carlos Rivera.

Renné Acosta, de Navojoa, Sonora y con 26 años de edad, eligió “Solamente tú” para su audición, y desde los primeros acordes conmovió a todos los mentores del programa, de tal manera que lo difícil fue decidirse por uno de ellos. Su conexión con Carlos fue decisiva para quedarse con el cantautor mexicano.

“The Cash”, dueto formado por Adriana, de 26 años, y Cristian, de 28 años, oriundos de la ciudad de México, interpretó “That’s what I like”, hizo que Maluma, Natalia Jiménez y Anitta voltearan sus sillas. La emoción de los coaches por dicha interpretación hizo que el colombiano bloqueara al mexicano, pero poco le valió la estrategia, pues al final ellos decidieron quedarse con la cantante española.

Anthon Mor, quien como se menciona anteriormente, quedó en el equipo de Natalia Jiménez,  a su corta edad,  ya había participado anteriormente en otro reality show musical televisivo, además de que ha actuado en obras musicales como “Billy Elliot”, con la que ganó el premio como “Mejor Actor Masculino”, otorgado por la “Academia Metropolitana de Teatro”. Platicamos con él, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa.

MD’B: ¿Por qué después de haber participado ya en otro concurso musical televisivo y después de haber sido ya premiado como Mejor Actor Masculino en Teatro Musical, decides entrar a “La Voz… México”?

AM: Es una gran oportunidad y por eso decidí tomar esa decisión. Es una plataforma muy grande para seguir desarrollando mi carrera como actor, como cantante y como músico.

MD’B: ¿Consideras que el concursar contra personas que tiene más edad que tú, es un obstáculo que tienes que vencer o es un punto favorable para ti?

AM: Es una ventaja participar con personas mayores, aprendo mucho de ellos y ellos de mí. Cuando eres joven se aprende más que cuando estás adulto. He hecho cosas muy grandes a la edad que tengo y quiero demostrar de qué estoy hecho.

MD’B: ¿Por qué elegiste una canción en inglés y cómo llego a tu vida?

AM: Representa toda la lucha que he hecho, es una canción muy eufórica y requiere mucha interpretación. Explotar con esa canción fue lo más ideal.

MD’B: ¿Qué pasó por tu mente cuando Natalia Jiménez volteó la silla y cuando Carlos Rivera también lo hizo?

AM: Lo primero que pasó por mi mente fue que ya estaba adentro y lo disfruté. Decidí desde un inicio que me iría con el primero que volteara la silla y así lo hice; por eso es Natalia Jiménez. Además, es una persona muy sencilla y talentosa y tengo mucho por aprender de ella.

MD’B: ¿Qué has aprendido en este tiempo que llevas dentro de “La Voz… México”?

AM: He aprendido muchísimo de mis compañeros, a ser relajado, a disfrutar mucho. Esa energía que se está transmitiendo entre nosotros es muy saludable; el equipo que me tocó es muy bueno. Todos nos apoyamos entre todos.

MD’B: ¿Por qué la gente debe votar por ti para que ganes “La Voz… México”?

AM: Creo es algo innovador, no se ha visto en anteriores ocasiones. Soy un guerrero y pase lo que pase, jamás quitaré el dedo del renglón para llegar a donde quiero.

El próximo domingo se presentará la cuarta semana de audiciones de “La Voz… México” y los coaches seguirán sumando más participantes. No se lo pierdan a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

 

 

 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea